viernes, 18 de diciembre de 2015

CARLOS BAUTE: 'CANTARÉ CON BERTÍN LA CANCIÓN 'VENEZUELA' DESPUÉS DE LO QUE HA PASADO EN MI PAÍS'

Enlace para ver el vídeo :  http://nonstoppeople.es/carlos-baute-cantare-con-bertin-osborne-la-cancion-venezuela-despues-de-lo-que-ha-pasado-en-mi-pais-/

Tras su salida de plató, #enRedamos a Carlos Baute y nos contó todos los secretos de sus redes sociales en esta divertida entrevista para la web, donde habló de su nueva aventura como Youtuber y contestó a varias preguntas de los fans recibidas en Twitter.



Carlos Baute | Non Stop PeopleCarlos Baute | Non Stop PeopleCarlos Baute nos habló de las aplicaciones que tiene descargadas en su móvil, especialmente de Guitar Tools, una aplicación muy útil para todos los que tocan la guitarra y están enganchados a la música. El cantante también nos habló de su nueva aventura como Youtuber, confesando que es uno de los proyectos con el que más ilusionado está, y donde se muestra realmente como él es. Afirma que es una nueva forma de acercarse más a su público, y desde su cama espera a todos sus seguidores cada miércoles para hablas de todas las cosas que le pasan por la cabeza.

El cantante confesó que le gustaría colaborar con el Rubius, ya que ha coincidido varias veces con él y afirma que le encanta y es simpatiquísimo, y hablaría con el Youtuber de cualquier locura en los videos. También nos habló de con quién sería su selfie perfecto, Carlos Baute confesó que uno de sus selfies favoritos fue con Pink porque le gusta mucho, pero también le encantaría con Katy Perry o Chris Martin, cantantes que admira.

El cantante respondió a varias preguntas de sus fans recibidas en Twitter. Entre ellas nos contó que cosas son las más importantes que lleva en su maleta, y habló de la canción titulada Venezuela, que cantará con Bertín Osborne en un concierto, una canción que habla de Venezuela y que le parece perfecta después de lo que acaba de pasar en su país.

Además nos confesó a quién le envía el último Whatsapp del día, y afirmó que nunca subiría en las redes una fotografía en la que aparezca desnudo. Una divertida entrevista en la que conocemos un poco más a Carlos Baute.


Enlace para ver el vídeo :  http://nonstoppeople.es/carlos-baute-cantare-con-bertin-osborne-la-cancion-venezuela-despues-de-lo-que-ha-pasado-en-mi-pais-/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario