viernes, 29 de enero de 2016

5 MINUTOS CON CARLOS BAUTE , Nº1 en Venezuela por DÉCIMA semana Y MÁS

5 MINUTOS CON CARLOS BAUTE


¿Qué sientes al ser parte de una comunidad como Bfan?

Estoy feliz de que hayan insistido porque no te imaginas la cantidad de mensajes de amistades, de fans, etc. que nos piden mediante la página web. Pero sinceramente, son tantos nombres y mensajes que no tenemos tiempo de contestarles.

¿Con qué ONG colaboras?

Es una fundación que está en Letonia, ya que mi familia política está allí, que se llama “Vitolu Fonds” (http://www.vitolufonds.lv/).

Todos los fondos van directamente a la ayuda de pagos de estudios educativos a niños con calificaciones altísimas, que han tenido muchísimos problemas con su familia y no tienen la suficiente solvencia económica como para hacerles frente.

Ante la vida, siempre he considerado dos cosas realmente importantes; la salud y la educación. En ese orden. Creo que es vital para cualquier país, así que, esas sonrisas se las vamos a dar a estos niños que están estudiando día a día sin tener posibilidades para poder hacerlo.

¿Qué proyectos nos puedes contar para el 2016?

Por un lado, y ya que estamos en este mundo digital, os comento que en YouTube tengo un canal personal donde todos los miércoles cuelgo un video que hago desde mi cama, cuando despierto y con la misma ropa con la que he dormido. En ella, hablo sobre todas las cosas que tengo en mi cabeza que nunca ningún presentador o programa se atrevería a preguntarme.
Hablo de todos los temas que se me ocurren, como por ejemplo, de los tipos de suegras hay, de las cosas que no puedes preguntar a la mujer, de las meteduras de pata que tenemos los artistas por tantos viajes y los modismos que existen…
Y por otro lado, estoy componiendo el nuevo disco que presentaré este 2016 y del cual haré una gira en España en verano. La última canción que compuse, que formará parte del disco,  se llama “perdimos el control” y habla de relaciones de pareja y los problemas que se tienen.

Enlace de la nota : http://blog.bfanmedia.com/203/



Hoy , 29 de enero ,  Carlos Baute sigue Nº1 por décima semana consecutiva con "Perdimos el Control" en el Ranking Top Nacional de Venezuela . Click en la imagen para verla en grande.



Vídeo de "Crónica Tv" Argentina , 29 de enero , hablando del bebé de Carlos Baute y Astrid Klisans





Así han celebrado los colegios vallisoletanos el Día de la Paz


 En el colegio San Agustín, los 1.670 alumnos y sus 120 profesores formaron una elipse gigante con dos estrellas (elaborados por los alumnos de Infantil y Bachillerato) y el símbolo de la paz (con los alumnos de 2º de la ESO). Al estar reflexionando este año sobre el respeto como norma básica de convivencia, todos los actos que realizaron girarán en torno a este valor, desde la canción de Carlos Baute 'Intenta respetar', hasta las diferentes acciones y actividades que se prepararon y realizaron en las aulas con los alumnos, según espacios y niveles.

Enlace para ver la noticia completa:   http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201601/29/celebrado-colegios-vallisoletanos-20160129202730.html

Vídeo del momento , gracias "Chavelita"





carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario