martes, 19 de enero de 2016

Carlos al cuadrado: Baute y Rivera

Carlos al cuadrado: Baute y Rivera

Nuria Serena 18/01/2016, a las 08:12



Un sueño hecho realidad… y que el venezolano anhelaba desde 2013. Así lo confesaba en una entrevista para Radiofórmula que le encantaría hacer un dueto con el mejicano

“Carlos Rivera vivió en España para interpretar a “Simba” en el musical de “El Rey León”, espectáculo durante el cual “mi madre lo adoptó en España, es más, te lo puede decir él, tanto así que en su agradecimiento del disco está el nombre de Clara, no pone el apellido pero es mi mamá. Mira tú el Carlitos, mi tocayo, le quiero mucho” , recordaba Baute.



 Allí coincidirá con Carlos Rivera, premiado en esta edición y que aprovechará para presentar en directo su nuevo disco, su cuarto álbum de estudio, Yo creo, que ya tiene fecha de publicación, el 5 de febrero de 2016.

Enlace de la noticia : http://www.cadenadial.com/2016/carlos-al-cuadrado-baute-y-rivera-63836.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario