martes, 26 de enero de 2016

Carlos Baute, Dasoul, Henry Méndez, David de María Carnaval Open air 2016


Más de 50 artistas para el Carnaval de Día chicharrero
Carlos Baute, Dasoul, Henry Méndez, David de María, Danza Invisible o el grupo de música electrónica Eyes of Providence, entre los protagonistas del Carnaval Open air 2016


CADENA SER SANTA CRUZ DE TENERIFE 26/01/2016 - 11:13 CET

El domingo, 7 de febrero, los artistas de la cadena musical Máxima FM actuarán en el escenario de la Avenida de Anaga denominado Carnavaldance. Ese mismo día, Cadena DIAL y Radio Club Tenerife serán las marcas encargadas de programar el escenario situado en Plaza Candelaria

40 Principales será la marca musical que programe con sus artistas el escenario situado en la Avenida de Anaga el sábado 13 de febrero, llamado precisamente Carnaval 40; por su parte, M80 y Radio Club Tenerife serán los encargados de organizar la programación del escenario de la Plaza de Candelaria, que será cubierto en parte por la TV Canaria.

DOMINGO 7 DE FEBRERO

ESCENARIO DE CARNAVAL LATINO. El domingo, día 7 de enero a partir de las 12.00h., Cadena Dial suma a Carlos Baute en el escenario de la plaza de Candelaria, otros artistas de su antena como David de María, Eva Ruiz, o la colombiana Naela; los dúos Critika & Saik y Dmei o el reciente aspirante a defender España en Eurovisión, Salvador Beltrán.

Por su parte, y también en ese mismo escenario, como cierre de la programación de Radio Club, uno de los dj latinos más importantes del momento, el canario Danny Romero, también presentará sus últimos temas, compartiendo cabina con el también Dj y productor canario Quique Serra y artistas como Lion and Love, Miller Brown, Neo Pinto o Claritzel.

ESCENARIO DE CARNAVALDANCE. También en el primer día de celebración diurna de las fiestas y por primera vez, la marca musical más joven de la Ser, Máxima FM, sale a la calle con un escenario propio, situado en la Avenida de Anaga, donde la música dance será la protagonista.

La joven promesa Italiana del género, Gioli, famosa por sus interpretaciones en directo de percusiones tribales y el dúo femenino Amtiy y su live act llegado desde Valencia son solo parte del arranque de un programa que incluye a las figuras nacionales clave de Máxima FM, José AM, José Manuel Duro y Arturo Grao; al DJ y conductor del programa canario de la misma casa, Ray Castellano. Finalizará con la esperada actuación y performance del dúo de música electrónica Eyes of Providence.

Enlace para ver la noticia completa : http://cadenaser.com/emisora/2016/01/26/radio_club_tenerife/1453803201_093191.html
 


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario