viernes, 22 de enero de 2016

Carlos Baute en As: “Zidane tiene que demostrar que es un genio como profesor”y Nº3 ECUADOR

CARLOS BAUTE
“Zidane tiene que demostrar que es un genio como profesor”
En Las Estaciones de Juan el venezolano Carlos Baute, boxeador aficionado y todo un madridista, suspira por Zidane con la guardia alta y encajando solamente lo justo.


ENLACE PARA VER EL VÍDEO :  http://futbol.as.com/futbol/2016/01/22/primera/1453419704_987532.html

A. MÉRIDA / G. POSE 22 de enero de 2016 00:41h CET
—Empecemos en alto, ¿usted por qué es del Madrid?

—Por muchas cosas, principalmente por mi abuelo y mi padre, que me inspiraron el amor por ese equipo, es mi herencia y lo que se respiraba en mi casa, en Venezuela. Cuando llegué a Madrid era la época de los galácticos y quedé asombrado porque estaba seguro de que no había mejor fútbol en todo el mundo. Tener la oportunidad de ver a Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Zidane, fue todo un privilegio y un inmenso placer.

—Tuvo ocasión de conocerles personalmente, ¿quién le impresionó más?

—Ronaldo era un fuera de serie, y no sólo por sus virtudes como futbolista. Era un fenómeno como persona y… un cachondo mental. No puedo comentar los momentos que viví con él porque hay cosas que no se pueden decir, entiéndame. Otro muy grande era Roberto Carlos, ¡sus piernas, madre mía! Era todo un atleta, no he visto nada igual en mi vida.

—¿Y lo de Ronaldo, de verdad, es tan inconfesable?

—Viví cosas con él extraordinarias que no puedo contar, fue al final de su carrera en el Real Madrid. Era un tremendo futbolista que ya estaba en declive porque la edad no perdona, pero, además, era un genio como animador de fiestas. Uff, mejor dejarlo.

—Por ahí andaba Zidane con su estilo incomparable.

—Zidane era un jugador asombroso. Una elegancia suprema, similar a lo que es Roger Federer en el tenis. Me encantaba ver jugar a Zidane.

—¿Y ahora cómo le ve entrenando al Real Madrid?

—Le admiro tanto que confío mucho en él como entrenador porque sabe muchos conceptos que a otros se les escapan. Hombre, no es lo mismo jugar que entrenar a un equipo como el Madrid. Puedes tener grandes cualidades como jugador y luego, a la hora de dirigir, no llegar a tanto. No sé, Paco de Lucía era un genio tocando la guitarra pero, a lo mejor, no reunía las condiciones para ser un buen profesor. Pero, bueno, creo que todos los jugadores del Real Madrid deben sentir un profundo respeto por Zidane, y eso es importante.

—¿Cómo ha vivido estos tiempos convulsos del Madrid?

—Han pasado muchas cosas desde que vino Mourinho al Real Madrid. Creo que el portugués marcó un camino peligroso en el equipo y el presidente se dejó guiar por él. Era como el diablo en la sombra. Pero se dicen muchas cosas que quizá no respondan a la realidad del asunto. Vino Ancelotti y se fue, luego Rafa Benítez, no sé. Aunque parece claro que la salida de Benítez ha tenido mucho que ver por su falta de conexión con el vestuario.

—¿Cree que James volverá a alzar el vuelo?

—James debería pensar en ello y recuperar su forma de futbolista, algo ocurre y es grave, teniendo en cuenta que es un gran jugador. Los más preocupados deben ser los colombianos. Hay que pensar que en países como Colombia y Costa Rica, James y Keylor Navas son grandes símbolos. Que estos jugadores estén en el Real Madrid para sus paisanos es algo extraordinario, un sueño. Y al bajar su rendimiento James corre un gran peligro porque le pueden reventar la cabeza al muchacho por toda la presión que va a tener. Ojalá que no ocurra y se ponga pronto las pilas.

—¿Desde que Shakira está con Piqué, la ve con otros ojos?

Enlace para leerlo al completo :  http://futbol.as.com/futbol/2016/01/22/primera/1453419704_987532.html


Hoy, 22 de enero , en el TOP de "Vamos en la Radio" de la emisora ecuatoriana "FM MUNDO 98.1 FM " la canción "Perdimos el Control " de Carlos Baute está en el Nº3 .





carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario