miércoles, 27 de enero de 2016

Carlos Baute, estrella de los conciertos de Magdalena 2016 y Nº7 radio Venezuela

Diez conciertos conforman el cartel musical de la Magdalena 2016, encabezados por la presencia internacional del venezolano Carlos Baute, que arranca su gira mundial en Castellón, el sábado 5 de marzo, en el recinto de conciertos que este año reparte su protagonismo escénico con la plaza Mayor.
Destacan asimismo en el programa el Corciertazo de Amstel, el viernes, con Maldita Nerea, Fundambulistas y los castellonenses Ruth Baker Band; además del Homenaje a Nino Bravo de Serafín Zubiri con la Banda Municipal de Castellón, el miércoles. Además, habrá espacio para la música indie, con La Habitación Roja, Second, Mucho y deBigote; además de una noche Sons, con Rats on Rafts, Le Parodi y Red Tree, además de un Tributo a Morcillo.
La agenda la abre el Magdalena DJ Fest, el sábado de Anunci; seguidos, el domingo, por Siempre Así. El jazz lo pone Big Jamboree, el domingo. La nota más festiva la ponen Els Catarres, el miércoles; y Tom Bombadil, que se reúnen de nuevo para la semana grande, el martes, tras la Nit Màgica de Xarxa.
SÁBADO, 27: MAGDALENA DJ
DOMINGO, 28: SIEMPRE ASÍ
LUNES, 29: LA HABITACIÓN ROJA, SECOND, MUCHO, DEBIGOTE
MARTES, 1: TOM BOMBADIL
MIÉRCOLES, 2: ELS CATARRES / HOMENAJE A NINO BRAVO
JUEVES, 3: SONS FEST: RATS ON RAFTS, LE PARODI, RED TREE
VIERNES, 4: CONCIERTAZO AMSTEL: MALDITA NEREA, FUNAMBULILSTAS, RED BAKER BAND /  HOMENAJE A MORCILLO
SÁBADO, 5: CARLOS BAUTE / BIG JAMBOREE

Enlace :  http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/carlos-baute-estrella-conciertos-magdalena-2016_973507.html


Carlos Baute, La Habitación Roja y Maldita Nerea actúan en Magdalena

La Junta de Festes y la nueva concejal del área de Castellón, Sara Usó, han anunciado este miércoles los conciertos contratados para la semana de fiestas fundacionales de la Magdalena de Castellón, en un programa musical en el que destacan las actuaciones de Carlos Baute, Maldita Nerea y la Habitación Roja, con la novedad de que la organización ha recuperado el recinto de la plaza Mayor de la capital para algunas actuaciones. Las fiestas de la Magdalena se desarrollan desde el 27 de febrero al 6 de marzo y los conciertos quedarán distribuidos de la siguiente manera:

Sábado 5 de marzo, en el recinto de conciertos
Carlos Baute

Enlace para ver la noticia completa:  http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/27/56a8b6bb46163f626a8b4679.html

Carlos Baute abrirá su gira en España en la Magdalena
La programación potencia la animación y la proyección internacional con el FAMM! y un cartel musical que completan Maldita Nerea, Rats on Rafts y grupos locales como Tom Bombadil o DeBigote

Enlaces :
http://www.castelloninformacion.com/magdalena-fiestas-ofrenda-prego-cabalgata-infantil/

http://www.levante-emv.com/castello/2016/01/27/carlos-baute-abrira-gira-espana/1371354.html

http://www.cope.es/detalle/Baute-y-Maldita-Nerea-tienen-una-cita-con-la-Magdalena-2016.html

Faltan sólo 2 días para el estreno de "Perdimos el Control" en Urban Remix:



Hoy , 27 de enero , Carlos Baute con "Perdimos el control" está en el Nº7 de la emisora venezolana "Caracas POP  105.9FM "


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario