martes, 12 de enero de 2016

Carlos Baute incluye a Nicaragua y Venezuela en sus proyectos 2016

12-01-2016 - Estrellas - Etiquetado: Carlos Baute, Deseos, nicaragua, proyectos, Venezuela



HOY / Linda Rojas Briceño Con casi dos millones de discos vendidos a nivel mundial y un éxito sin precedentes con “Colgando en tus manos” cuya repercusión en internet es casi imposible de dimensionar. Hablamos del cantante venezolano Carlos Roberto Baute Jiménez, mejor conocido como Carlos Baute, quién es compositor, arreglista, actor, y presentador de televisión. Baute tiene un canal en Youtube llamado El Mundo de Baute. Y hace unos días publicó un video donde habla sobre sus metas y deseos para el 2016. Lea más en: Carlos Baute lanza nuevo vídeo con imágenes de protestas en Venezuela Entre ellas dijo que quería visitar los países que siempre lo han apoyado, en los cuáles mencionó a Nicaragua. “Este año pretendo visitar todos eso países hispano parlantes los cuales me han estado apoyando por varios años y quiero realizar un concierto en cada uno. Entre ellos están México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Bolivia, Chile…”, dice en el video. Asimismo pretende estudiar un curso de italiano y aprender a tocar la batería. También pretende terminar su nueva producción discográfica. “Deseo tener más tiempo libre para terminar ese disco y me gustaría que me den sus opiniones sobre qué esperan y qué quieren en el disco, así los incluyo en mi producción a través de los comentarios”, añade. Deseo especial Entre sus deseos decidió pedir uno en especial “quiero que mi país Venezuela, sea ese país de antes, esa Venezuela feliz que yo conocí de niño. Quiero que se hable bonito del país y no con lástima ni con dolor por esa gente linda de mi país quiero lo mejor, que no exista distinción de colores o clases sociales. Deseo a esa Venezuela próspera divina… Te amo Venezuela…”, comenta.



Enlace : http://www.hoy.com.ni/2016/01/12/carlos-baute-incluye-a-nicaragua-y-venezuela-en-sus-proyectos-2016/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario