lunes, 11 de enero de 2016

Carlos Baute y Astrid Klisans se cambian de casa

Carlos Baute y Astrid Klisans inician el nuevo año con mudanzas ya que hacen frente a un cambio de domicilio que la propia bloguera de Hola.com ha comunicado a través de Instagram con estas palabras: “Se cierra una etapa en mi vida y comienza otra… 3 años maravillosos viviendo en pleno corazón de Madrid. ¡2016 será un año de muchos cambios!”. Como arquitecta, seguro que Astrid Klisans disfruta de la elección de los detalles para decorar junto a Carlos Baute su nueva casa.



Durante las fiestas de Navidad, Astrid Klisans ha hecho turismo y ha disfrutado del relax de Ávila en familia. Las fiestas de Navidad son un tiempo de añoranza, una nostalgia que también puede estar vinculada no solo con el hecho de echar de menos a seres queridos que están lejos sino también, con la nostalgia que produce un lugar.


Astrid Klisans añora Riga como escenario de felicidad navideña: “Para mí la navidad es familia, color, amor, nieve, luces, risas, chimenea, vino caliente, piparkukas…. Mi navidad perfecta es Riga. En estas próximas fechas estaré echando mucho de menos a mi ciudad, a esa que me roba el corazón año tras año. Eres la más hermosa, Te extrañaré cada segundo de estas navidades”.

Las fiestas ya quedaron atrás y Astrid Klisans comienza el 2016 con la nueva ilusión de tener una casa en la que crear nuevos recuerdos y momentos felices. Ambos celebraron el pasado mes de julio su tercer aniversario de bodas.

Foto – Blog de Astrid Klisans en Hola.com

Enlace : http://www.mascorazon.com/carlos-baute-y-astrid-klisans-se-cambian-de-casa/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario