lunes, 4 de enero de 2016

DE CARMINA, A CARLOS BAUTE, PASANDO POR ALASKA Y MARIO

DE CARMINA, A CARLOS BAUTE, PASANDO POR ALASKA Y MARIO

Vips que se reinventan y pasan a ser ‘Youtubers’
Los famosos ya no solo cantan o actúan, ahora, además, cuelgan vídeos en YouTube

...

 ¿Quién querría perderse un suculento trozo de esta gran tarta que es YouTube? Ya os lo digo yo, nadie. Por lo que muchos famosos de renombre, con el signo del dólar en el ojos, han pensado que esta plataforma es la solución para reinventarse, para ampliar su currículum y aterrizar en el 2016. ¿Por qué no? Si Madonna cambia de piel con cada nuevo disco, por qué Carlos Baute no va a poder hacer el ‘Condom Callenge’.

...

Pero ya os digo, Carmina es la recién llegada pero no es, ni mucho menos, la única. Antes ya se estrenaron como Youtubers Carlos Baute o Chenoa, quienes cuentan su día a día, contestan las preguntas de sus fans, hacen tags (como el famoso, ‘qué llevo en mi bolso’) y parece que fueran unos auténticos ‘millennials’, nacidos para moverse entre redes sociales, no separarse de sus móviles y vivir y respirar cómo hace el público que consigue que estos canales sean todo un éxito.


Enlace para ver la noticia completa: http://www.lecturas.com/actualidad/vips-que-se-reinventan-y-pasan-a-ser-youtubers_18802

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario