jueves, 21 de enero de 2016

Más noticias del bebé que esperan Carlos Baute y Astrid Klisans Y MÁS

Tenemos una exclusiva con Carlos Baute y Astrid Klisans quienes anuncian embarazo


Enlace al vídeo : http://www.msn.com/es-us/video/entretenimiento/tenemos-una-exclusiva-con-carlos-baute-y-astrid-klisans-quienes-anuncian-embarazo/vi-BBourNp

Cristina Reyes compartió una foto adelantando su nota del blog en Hola con Carlos Baute. Click en la imagen para verla en grande:



Gracias, Felipe Pérez , por compartir esta caricatura de Carlos Baute:


"Es Farándula" de "El Siglo" , Venezuela :



Carlos Baute y su mujer ¡embarazados!

Si, porque el embarazo es cosa de dos… y así lo siente la pareja que ha desvelado la buena nueva, no sin cierta cautela, ya que Astrid está en el primer trimestre de gestación.
Fue en Navidad cuando confirmaron la noticia, lo que les llenó de ilusión, al poder compartirla con sus familiares y seres más queridos en esas fechas.
En pleno mes de Agosto nacerá la criatura, cuyo sexo aún se desconoce. Prefieren no conocerlo, “lo importante es que venga bien” -aseguran-.

Enlace para leer la noticia completa : http://www.cadenadial.com/2016/carlos-baute-y-su-mujer-embarazados-64171.html

Carlos Baute espera bebé

MIAMI.- El cantautor venezolano Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans anunciaron este
martes que esperan su primer hijo juntos.
El intérprete de temas como "Colgando en tus Manos" dijo la noticia al portal Hola.com
Enlace: http://heraldo.mx/carlos-baute-espera-bebe/

Carlos Baute y su mujer esperan su primer hijo

El cantante, recientemente galardonado por la revista Sevilla Magazine, y su mujer, Astrid Klisans, esperan su primer hijo. La pareja ha anunciado la buena nueva en la revista ‘¡Hola!!’: «Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña… ¡y no quiero saberlo!», ha expresado Baute. El matrimonio deseaba la paternidad desde hace tiempo y el año pasado Astrid, embarazada de nueve semanas, perdió el bebé que esperaba. Tras el duro golpe, ambos han asegurado en varias ocasiones que el bebé llegaría pronto. Y así ha sido ya que, el próximo agosto, verán hecho realidad su anhelo…

Enlace: http://www.sevillamagazine.es/carlos-baute-y-su-mujer-esperan-su-primer-hijo/

Carlos Baute y su esposa esperan a su primer hijo

Después de una año muy difícil por fin el cantante Venezolano Carlos Baute y su esposa la modelo venezolana y arquitecta  Astrid Klisans hacen realidad su sueño al estar esperando a su primer hijo. El bebé está previsto que nazca a mediados de Agosto.

El año pasado la modelo pasó uno de sus episodios más dolorosos de su vida cuando sufrió un aborto natural  a los dos meses de embarazo causa por la cual viven este embarazo con un cuidado extremo.

Enlace: http://www.venuemagazine.com/2016/01/20/carlos-baute-y-su-esposa-esperan-a-su-primer-hijo/

Carlos Baute y su mujer están embarazad@s

Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans están en una nube y, todo, gracias a que en agosto podrán presumir de su primer hijo, juntos. El año pasado tuvieron que pasar por el duro trance de un aborto a las nueve semanas de gestación por lo que esta buena noticia de su nuevo embarazo, les llena de mayor felicidad si cabe.

Enlace:   http://los40.com/los40/2016/01/21/love40/1453360253_028426.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario