domingo, 24 de enero de 2016

Música: Carlos Baute lanza nuevo sencillo “Perdimos el control”

Música: Carlos Baute lanza nuevo sencillo “Perdimos el control”




Tema musicaliza a la pareja de Camila y Francisco en la popular teleserie del Mega, que ya se impuso en los primero lugares de sintonía.


Santiago, 24 de Enero de 2016.- Después de un pequeño silencio musical Carlos Baute regresa con un tema de su cosecha que resume las nuevas inquietudes musicales del artista. El artista presentó su nuevo sencillo titulado `Perdimos el Control´, que está subiendo rápidamente en las cuentas digitales en nuestro país y que está musicalizando a una de las populares parejas -Camila y Francisco (Monserrat Vallarín e Ignacio Garmendia)- en la nueva teleserie de Mega, `Pobre Gallo´. La novela ya se posicionó en los primeros lugares de rating, lo que lo encumbrará rápidamente como uno de los éxitos indiscutidos del artista.

Baute sabe combinar en este tema el espíritu de la música latina pero sin dejar de lado su faceta como compositor de música pop romántica. Producido por Juanma Leal uno de los “Hit Makers” de este país responsable de temas como “La conocí Bailando” que están arrasando en las lista digitales.

Carlos Baute es uno de los artistas latinos con una carrera más sólida de indiscutibles HITs. Entre ellas ‘colgando en tus manos’ junto a Marta Sanchéz, `Quien te quiere como yo`, entre muchas otras.

El video de `Perdimos el Control´ fue realizado por Benet Roman y cuenta con la colaboración de Astrid Klisans, modelo y actriz que comparte su vida con Baute y representa situaciones de pareja en las que la pasión hace de hilo conductor. Un video romántico y pasional que explica los sentimientos que cualquier pareja puede vivir.

Enlace:  http://radioallen.cl/2016/musica-carlos-baute-lanza-nuevo-sencillo-perdimos-el-control/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario