martes, 26 de enero de 2016

¿Sabes cuál es el disfraz favorito de Carlos Baute? + Premios Marbella

El polifacético artista ha pasado por la antena de la Cadena SER demostrando ganas y mucha ilusión para enfrentarse al pregón del Carnaval de Águilas 2016

MAICA SÁNCHEZ / PACO SÁNCHEZ MURCIA 26/01/2016 - 11:30 CET
La noticia la conocimos hace unos días. El cantante Carlos Baute será el pregonero de Carnaval de Águilas 2016. Un pregón, que se celebrará el próximo sábado 6 de febrero desde el balcón del Consistorio aguileño.

Baute ha pasado por el programa Hoy por hoy Murcia demostrando sentido del humor y confesando que, en su primera visita al municipio quedó enamorado de Águilas.

El artista venezonalo, que también ha confesado sentirse muy ilusionado con su próxima paternidad,  ha revelado cuál sería su disfraz favorito para estos carnavales. Si quieres saber cúal ha sido pulsa el play y disfruta de la sonrisa venezolana de Baute.


El Baute más 'gamberro'

Por todos es conocido el gran sentido del humor que tiene Carlos Baute. Pero... si todavía quedaba alguna duda, solo tenéis que pasar por sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram. Aquí tenéis algunos ejemplos.
Enlace para ver la nota completa y escuchar la entrevista : http://cadenaser.com/emisora/2016/01/26/radio_murcia/1453804242_524883.html





El próximo 14 de mayo Carlos Baute estará en la Gala "Premios Latino" del Palacio de Ferias y Congresos en Marbella a partir de las 20:00h .  Consigue las entradas en este enlace :

https://www.ticketea.com/entradas-festival-wwwtocketeacom-entradas-festival-premioslatinoes/?tktsrc=search

Podrá verse en vivo desde RTVA .  Carlos Baute recibirá el Premio Latino de Oro al Mejor Cantante




Faltan sólo 3 días para el estreno de "Perdimos el Control" versión URBAN REMIX.



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario