sábado, 6 de febrero de 2016

El cantante Carlos Baute dio el pistoletazo de salida al Carnaval ensalzando su amor por Águilas

Con sones de batucada venezolana

El cantante Carlos Baute dio el pistoletazo de salida al Carnaval ensalzando su amor por Águilas. La plaza de España estaba ayer a reventar de vecinos y turistas que no quisieron perderse la batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma



Lo más esperado

El momento más esperado de la noche fue cuando el cantante Carlos Baute saludó a todo el mundo desde el balcón del Ayuntamiento al grito de «¿cómo están esas cuervas?». Y comenzó el pregón: «Soy nacido en Venezuela / hijo y nieto de español / agradezco que me inviten / a recitar este pregón... No es cuestión de improvisación / soy músico de profesión / soy carnavalero de corazón / y un aguileño en adopción», señaló Baute, entre aplausos y alegría. El cantante siguió: «Me voy a hacer un disfraz / con alas para volar / conocer desde aquí arriba / Águilas en carnaval». El artista se fue metiendo a la gente en el bolsillo y culminó el pregón que había escrito él mismo haciéndose un 'selfie' con la plaza a sus espaldas.

La Musa también levantó los aplausos de la gente: «Siento pasión por mi tierra, por mis venas corre sangre carnavalera / por eso quiero dedicarle mi reinado / a este pueblo maravilloso/que me ha visto crecer». Y con mucha emoción concluyó: «Por todo el amor que me dais / porque amo el Carnaval / como el Carnaval me ama a mí / viva el Carnaval de Águilas».


Enlace para leer la noticia completa: http://www.laverdad.es/murcia/carnaval/aguilas/201602/07/sones-batucada-venezolana-20160207013630-v.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario