lunes, 8 de febrero de 2016

Más fotos y noticias de Carlos Baute en los carnavales de Águilas y Tenerife

Raúl García compartió hoy, 8 de febrero, esta foto con Carlos Baute en Tenerife durante la entrevista para  "Directo 7" en "Tv Canarias"  . Click en la imagen para verla en grande.

Carlos Baute compartió hoy, 8 de febrero , estos vídeos desde Tenerife:



Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el


Y con esta tarta de regalo de "Tartería":



Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el
Más fotos y notas de Carlos Baute de pregonero en los Carnavales de Águilas ( Murcia ) el 6 de febrero  y actuando en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife el 7 de febrero.

Carlos Baute en Águilas ( Murcia ) :

El Carnaval de Águilas toma las calles de la ciudad al son del cantante Carlos Baute


El intérprete fue ovacionado al hacer su aparición y ofreció un pregón cargado de palabras de cariño hacia la ciudad que concluyó con un multitudinario selfie .
Hablar de carnaval, es hablar de Águilas. Como cada año, las calles de la ciudad fueron engalanadas para acoger a vecinos y turistas y sobre todo, a las agrupaciones que después salieron a las calles para inundarlas de música, poesía y baile.
El momento más esperado llegaba la noche del sábado cuando el cantante venezolano Carlos Baute acudía como pregonero de los carnavales. El artista participó en un acto protocolario en el Consistorio en el que se entregó el Cascarón de Oro a RNE, que recogió Juan de Dios Martínez, Director del Centro Territorial en Murcia. Martínez recibió además, junto al Maestre de la Cuerva, Lázaro Soto, presidente del Paso Blanco de Lorca, y al pregonero, Carlos Baute, un Águila Dorada, símbolo de la ciudad.
El intérprete era ovacionado al hacer su aparición y ofrecer un pregón cargado de palabras de cariño hacia la ciudad y sus carnavales que concluía con un multitudinario selfie que el propio cantante venezolano realizaba desde el que es conocido por los aguileños como el balcón de los sueños. El texto, que fue redactado por el mismo, animaba a los carnavaleros a disfrutar de estos días: «Soy nacido en Venezuela / hijo y nieto de español / agradezco que me inviten / a recitar este pregón... No es cuestión de improvisación / soy músico de profesión / soy carnavalero de corazón / y un aguileño en adopción», señaló Baute, entre aplausos y alegría. El cantante siguió: «Me voy a hacer un disfraz / con alas para volar / conocer desde aquí arriba / Águilas en carnaval».

Enlace para leer la nota completa: http://www.lacronicadelpajarito.es/cultura/carnaval-aguilas-toma-calles-ciudad-al-son-del-cantante-carlos-baute




Carlos Baute en Santa Cruz de Tenerife :

Fotos del diario  "La Opinión":



Enlace : http://www.laopinion.es/carnavales/2016/02/07/criaturas-don-carnal-toman-calle/654597.html


Más de 180.000 personas desbordaron el área festiva, según la organización. De la Fufa y Fregolinos, a David de María y Carlos Baute.

En la plaza de Candelaria, David de María y Carlos Baute hicieron las delicias del público, que bailó con el Carnaval latino del Grupo Prisa. Después de las seis, muchas familias fueron a la feria o aprovecharon para descansar del baile con un paseo por la ciudad. Ni que decir tiene que ayer fue el Carnaval de Día, y de la restauración, porque los bares estaban llenos.

Enlace para leer la nota completa  : http://eldia.es/carnaval/2016-02-08/4-Santa-Cruz-quedo-pequena.htm

Carnaval de día, canino y jolgorio en Canarias 

 Pero los que arrasaron, sin duda, fueron Carlos Baute, David DeMaría y Critika y Saik.

Enlace para leer la nota completa : http://www.universocanario.com/siete-islas/canarias/certamen-de-rondallas-en-tenerife/carnaval-de-tenerife-2016/carnaval-de-dia-canino/-jolgorio-en-canarias/indianos-en-la-palma/troveros-de-nivaria-gana/rondallas/dayanara-hernandez/reina-infantil-las-palmas/359124


Nos encantaría que Carlos Baute fuera coach en LA VOZ KIDS de Telecinco .


CARLOS BAUTE COACH EN LA VOZ KIDS from Mis Cosas on Vimeo.


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario