sábado, 19 de marzo de 2016

Carlos Baute, Gustavo Aguado algunos de los artistas que han expresado sus condolencias

 El mundo artístico lamenta el fallecimiento del cantautor zuliano Edgar Alexander
Los artistas venezolanos se han manifestado este viernes a través de las redes sociales lamentando el fallecimiento del cantante y guitarrista zuliano, Edgar Enrique Quintero Castillo, mejor conocido como Edgar Alexander, quien deja en luto el  mundo de la música.
Carlos Baute, Gustavo Aguado, Rafael “Pollo” Brito, Ilan Chester, son algunos de los artistas que han expresado sus condolencias tras la partida física del ícono musical a los 71 años de edad tras permanecer tres meses hospitalizado en el Hospital Clínico Universitario de Caracas por complicaciones renales generadas por la diabetes que padecía de hace algunos años.
Quintero fue miembro fundador de los Impala y luego Azúcar, cacao y leche y destacó como uno de los músicos venezolanos más importantes dentro del género de pop y rock. Nacido en Maracaibo estado Zulia en 1945; comienzó a dar sus primeros pasos musicales a finales de la década de los 50.



Enlace :  http://noticiaaldia.com/2016/03/el-mundo-artistico-lamenta-el-fallecimiento-del-cantautor-zuliano-edgar-alexander/
carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario