martes, 1 de marzo de 2016

Ha*Ash, Alex Ubago, Estopa, Pausini y más en la Gala de los Premios Dial CARLOS BAUTE

Ha*Ash, Alex Ubago, Estopa, Pausini y más en la Gala de los Premios Dial

Alex Ubago, Álvaro Soler, Amaia Montero, Antonio José, Antonio Orozco, Bebe, Cali & El Dandee, Carlos Baute, Carlos Rivera, Efecto Pasillo,  Estopa, Eva Ruiz, Ha*ash, Jesse & Joy, Kiko y Shara, Laura Pausini, Maldita Nerea, Malú, Manuel Carrasco, Maverick, Pablo López entre los nominados de este año. La entrega será este 3 de Marzo en Tenerife.


Los Premios Dial son un reconocimiento especial de la emisora de radio española Cadena Dial, que se entregan desde 1996 hasta la actualidad a los artistas y grupos en lengua española que más éxito han tenido a lo largo de cada año.


La gala de entrega de los galardones es en el Auditorio de Tenerife en Santa Cruz de Tenerife. En el año 2015, hubo conmemoración de los 25 años de Cadena Dial.

Los Premios Dial a trasendido a través de la red de emisoras de Unión Radio Bésame Radio, Colombia, México, Chile y Costa Rica, en la cadena convencional Continental Radio en Argentina y en las emisoras de 40 Principales de Panamá, Argentina, Guatemala y Ecuador.

La alfombra se emitirá en directo por Cadenadial.com


Enlace :  http://www.besame.fm/actualidad/noticias/haash-alex-ubago-estopa-pausini-y-mas-en-la-gala-de-los-premios-dial/20160301/nota/3073333.aspx

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario