domingo, 10 de abril de 2016

#CARaoke con CARLOS BAUTE

#CARaoke con CARLOS BAUTE


Ya lo hizo en su día con Marta Sánchez pero me da a mí que se ha reído más subiéndose a nuestro #CARaoke. Carlos Baute está pletórico. A punto de ser padre, con un nuevo disco a punto de salir y un single que está formando la marimorena, le invitamos a acompañarnos en nuestro coche. Baute nos ha confesado que el nombre de su hijo o hija será letón, que a veces se le olvidan las letras de las canciones en concierto pero que gracias a sus fans de la primera fila, vuelve a coger el hilo perfectamente... ¿Quieres perder el control cómo dice su canción? ¡Ya estás tardando en subirte a nuestro #CARaoke!

Enlace:  http://www.robertoleal.es/#!CARaoke-con-CARLOS-BAUTE/jg1ut/570a48120cf21d117955e987


CADENA DIAL TE LLEVA AL CONCIERTO DE DMEI, MORAT, CHENOA Y CARLOS BAUTE EN TOLEDO

El programa Dial Tal Cual te invita a vivir en directo la emisión del programa que se realizará el próximo 30 de abril a las 10:00 horas desde el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas en Toledo.
Por primera vez, Rafa Cano y su equipo realizará el programa desde Castilla La Mancha, donde contará con las actuaciones de los hermanos Dmei, que recientemente estuvieron actuando en nuestra región en Escenario Dial.Tampoco podrá faltar Morat, una de las grandes moratrevelaciones latinas de este año que interpretarán su nuevo tema “Cómo te atreves”.Chenoa será otra de las artistas invitadas en esta ocasión tan especial, dónde presentará su nuevo tema “Soy humana”. Por último, no podrá faltar la visita de Carlos Baute, que nos hablará sobre su último sencillo “Perdimos el control”.Las invitaciones son gratuitas y estarán disponibles a partir de hoy, 9 de abril, a las 10:00 horas en ticketea.com.

Enlace  de la nota : https://imusicplay.wordpress.com/2016/04/09/cadena-dial-te-lleva-al-concierto-de-dmei-morat-chenoa-y-carlos-baute-en-toledo/



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario