lunes, 18 de abril de 2016

Carlos Baute se perdió las primeras pataditas de su bebé

Showbiz | 18 ABR 2016 08.39AM
El cantante Carlos Baute no daba crédito a su mala suerte cuando, después de pasar una buena temporada sin separarse de su mujer Astrid Klisans -que está esperando su primer hijo juntos-, el bebé decidió dar sus primeras pataditas justo el día que él había tenido que ausentarse.

"La primera vez que se movió yo no estaba en casa. Triste, pero es así. Al día siguiente ya volví a casa y pensaba: 'No puede ser, es la ley de Murphy'. Justo tuvo que ser el día que me había marchado y eso que llevaba bastantes días pasándolos con mi mujer. Justo el día que no estaba se movió", explica el venezolano en un vídeo que ha publicado en su canal de Youtube, 'El Mundo de Baute'.

Sin embargo, después de perderse esa primera patada el intérprete ha tenido la oportunidad de sentir en varias ocasiones los movimientos de su bebé, una sensación que describe como algo "muy lindo pero extraño".

"Fue muy emocionante, [la patada] que yo sentí fue espectacular, una cosa muy linda que impresiona porque al final es algo extraño", asegura el cantante, que ha decidido esperar junto a su mujer hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé.Para grabar el vídeo que ha compartido en su canal, Baute decidió ponerse una barriga postiza en un gesto de solidaridad con su mujer, aunque también reconoció que ese truco le venía muy bien para disimular los kilos de más que ha ganado durante los últimos meses.

"Este mes [el quinto de embarazo] es cuando se empieza a notar a lo bestia el aumento de peso, pero el peso en mí, porque como ella no hace dieta yo tampoco. Esta barriga que tengo puesta es de cachondeo, pero si me la quito se nota. Es más, el otro día tuve un concierto en Murcia y cuando me vi después dije: 'Dios de mi vida'. Pero tener barriga, la verdad, no me importa".

Enlace :  http://www.telemetro.com/entretenimiento/espectaculo/Carlos-Baute-perdio-primeras-pataditas_0_908909376.html

Enlace también en : http://www.besame.fm/actualidad/noticias/carlos-baute-esta-triste-mira-la-razon-video/20160418/nota/3110748.aspx

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario