lunes, 4 de abril de 2016

El presentador entrevistará esta semana Carlos Baute y cantará con él

La nueva apuesta de TVE: entrevistas a cantantes en un coche con Roberto Leal en 'España directo', "CARaoke"
El presentador entrevistará esta semana Carlos Baute y cantará con él sus temas en el coche.
Por +Javier de Hoyos | Publicado el 04 Abril 2016


Si Bertín Osborne tenía su propio sofá en 'En la tuya o en la mía', ahora Roberto Leal tiene su propio coche en el que entrevista a cantantes famosos dentro del programa 'España directo'. Por ahí ya han pasado David DeMaría y Falete.
Con "CARaoke" se muestra la clara intención de TVE de apostar por innovar 'España directo'. En navidades entrevistaban a cantantes en "La buhardilla de España directo" y ahora quieren hacer lo suyo en un coche.  "CARaoke", espacio inspirado en 'The Late Show' de CBS.
Durante más o menos 10 minutos conversan distendidamente en un coche, hablan de sus proyectos pasados y de los actuales e incluso se animan a cantar sus canciones mientras van conduciendo. Y además aprovechan para analizar la letra de las canciones. De esta forma vuelven a inspirarse en un programa estadounidense, en esta ocasión se basan en 'The Late Show' de CBS, haciendo uso del karaoke en el coche para que los espectadores no se pierdan.
La semana del 4 de abril emitirán la entrevista realizada a Carlos Baute. El cantante hablará de su nuevo disco, su bebé en camino y mil anécdotas de su día a día, además de confesar cómo es realmente su relación con las fans.

Enlace :  http://www.formulatv.com/noticias/54861/nueva-apuesta-tve-roberto-leal-espana-directo-caraoke/

Enlace :  http://www.adslzone.tv/2016/04/05/la-1-estrena-caraoke-una-especie-de-en-la-tuya-o-en-la-mia-dentro-de-un-coche/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario