lunes, 16 de mayo de 2016

Carlos Baute en los Premios Latino

Carlos Baute, sobre la caída de su mujer embarazada: "Ha sido terrible, pero está mejor"
Recibió el Premio Latino Oro al mejor cantante iberoamericano


Actualizado 16/05/2016 9:54:26 CET    MADRID, 16 May. (CHANCE) -    Carlos Baute ha recibido en Marbella el Premio Latino Oro al mejor cantante iberoamericano en la primera edición de estos galardones del cine y la música organizados por la Fundación Mundo Ciudad.    No cabe duda de que el afamado cantante vive uno de los momentos más dulces de su vida. Casado con Astrid Klisans, verá cumplido su sueño de convertirse en padre dentro de tres meses. El año pasado se malogró su primer embarazo


Enlace para leer la nota al completo en "Chance " : http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-carlos-baute-caida-mujer-embarazada-sido-terrible-mejor-20160516095041.html

Carlos Baute en los Premios Latino



Una gala con numerosos rostros conocidos

Este fin de semana, el Palacio de Congresos de Marbella ha acogido la primera gala de la entrega de Premios Latino 2016. Un galardón internacional que, tal y como han explicado sus creadores, la Fundación Mundo Ciudad, tiene el objetivo de rendir tributo a los profesionales más destacados del mundo de las artes escénicas.

La aparición más destacada ha sido la de Carlos Baute, al que le fue concedido el premio a mejor cantante iberoamericano. El venezolano, se mostró agradecido y confesó que tiene una relación muy especial con la Málaga y más concretamente con Marbella, lugar dónde vivió una larga temporada y compuso el tema Colgando en tus manos, que lideró las listas de éxitos mundiales.

En la gala también se reconoció el trabajo de otros profesionales, como a Eva Isanta, que encarna a “la cuqui” de La que se avecina, que ganó el premio a mejor actriz en serie de humor. El fallecido, Manolo Tena, fue homenajeado con el título póstumo a la mejor carrera profesional. Entre otros rostros conocidos, destacan la del cantante Raúl Fuentes, que recibió el galardón a mejor trayectoria, o la del artista “el Koala” que recibió el Premio Latino por su originalidad. La exvocalista de Presuntos Implicados, Soledad Giménez, recogió el trofeo a mejor cantante.

Enlace de la nota :  http://www.revistalove.es/carlos-baute-premios-latino/

Noticia publicada también en :
Noti Global de Venezuela ( click aquí ) ,  Perú ( click)  , Es Diario ( click )   , Segundo Enfoque ( click ) 



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario