viernes, 6 de mayo de 2016

Carlos Baute, protagonista de las fiestas de San Juan 2016

Carlos Baute, protagonista de las fiestas de San Juan 2016

Actuará en el concierto del 24 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento, donde cantará todos sus grandes éxitos

Perdimos el control”, el último gran éxito de Carlos Baute, sonará el 24 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Carballo. El cantante, compositor, actor y presentador venezolano será la gran estrella de las fiestas de San Juan que se celebrarán del 22 al 26 del mes que viene. Desvelamos, por lo tanto, uno de los principales ingredientes de unas celebraciones que prometen dar mucho espectáculo, y de las que en las próximas semanas se irán conociendo más detalles.

Carlos Baute ha recibido numerosos premios en su carrera, además de haber recogido muchos discos de oro y platino
Carlos Baute recogerá el próximo 14 de mayo en Marbella el Premio Latino de Oro al mejor cantante, pero a lo largo de su dilatada carrera profesional ha sido merecedor de numerosos galardones, entre ellos dos Ondas o tres premios Dial, además de certificaciones en discos de oro y platino.

El artista muestra su cara más divertida en Youtube

Por cierto que este tema, que quien más y quien menos ha tarareado en los últimos meses, está incluido en la banda sonora de la telenovela chilena Pobre gallo. Pero quién no ha cantado y bailado temas como "Quién te quiere como yo", "Amarte bien" o "Colgado en tus manos", en el que hizo dúo con Marta Sánchez.

Con cerca de 2,5 millones de seguidores en Twitter y otros tantos en Facebook, en septiembre del 2015 Carlos Baute lanzó el canal de YouTube "Él mundo de Baute", en el que se muestra muy próximo. Cada miércoles podéis ver una nueva entrega en la que comenta temas variados y cotidianos, y además lo hace con mucho humor.

Ya nos tarda verlo en directo ¿A vosotros no?

Enlace Turismo de Carballo : http://www.turismocarballo.com/informacion.php?idioma=es&info=592

Enlace La Voz de Galicia : http://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/carballo/2016/05/06/carlos-baute-actuara-san-xoan-carballo/00031462523865783840277.htm


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario