domingo, 15 de mayo de 2016

Entre los premiados esta edición se encuentran Carlos Baute

Carlos Baute recibió doble Premio Latino de Oro al Mejor Cantante en Marbella el 14 de mayo . Click en cada foto para verla en grande.

Gracias, Pepe Bernal:

Gracias, María Ibáñez :

 

Gracias "Jarry " :


 

Gracias, Miguel Ángel :



Gracias, José Manuel Parada :



Nota en "El Carabobeño " de Venezuela : http://www.el-carabobeno.com/vida/articulo/127213/carlos-baute-galardonado-como-mejor-cantante-iberoamericano




Carlos Baute recibe el Premio Latino Oro al mejor cantante iberoamericano




Marbella (Málaga), 14 may (EFE)- El venezolano Carlos Baute ha recibido esta noche en Marbella el Premio Latino Oro al mejor cantante iberoamericano en la primera edición de estos galardones del cine y la música organizados por la Fundación Mundo Ciudad.

Baute ha agradecido el reconocimiento y en declaraciones a EFE ha resaltado el hecho de que la gala se celebre en Marbella, una ciudad a la que está muy ligado donde compuso la canción "Colgando en tus manos", que interpretó junto a Marta Sánchez, y que, según el artista, le ha traído mucha "satisfacción laboral".

Enlace de Agencia EFE : http://www.efe.com/efe/espana/cultura/carlos-baute-recibe-el-premio-latino-oro-al-mejor-cantante-iberoamericabo/10005-2926149



El alcalde asistió anoche a la gala de los Premios Latino en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez

El alcalde, José Bernal, asistió anoche en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez a la celebración de los Premios Latino, una cita musical y cinematográfica que, como aseguró, “es un magnífico escaparate para Marbella entre los países iberoamericanos”.

Estos galardones, que premian los mejores trabajos en cine y música latina, están promovidos por la Fundación Mundo Ciudad, una entidad que organiza esta iniciativa sin ánimo de lucro y cuya acción social pasa por destinar 100.000 euros en becas de formación al sector audiovisual.

Entre los premiados esta edición se encuentran Carlos Baute (Premio Latino de Oro al Mejor Cantante), Soledad Jiménez (Premio Latino de Oro a la Mejor Cantante Femenina), Raúl Fuentes (Premio Latino de Oro a su Trayectoria), Rodrigo Sancho (Premio Latino de Oro al Director Revelación), Kike Mesa (Premio Latino de Oro al Mejor Productor Internacional) y Mabel Lozano (Premio Latino de Oro a la Mejor Directora en Documental Social).

#Marbella #Música #Cine #PremiosLatino



Marbella 24 horas:  http://www.marbella24horas.es/local/carlos-baute-recibe-en-marbella-el-premio-latino-al-mejor-cantante-15008

Diario Sur : http://www.diariosur.es/marbella-estepona/201605/15/carlos-baute-recibe-marbella-20160515022604.html

El Nuevo Herald , Estados Unidos :  http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/musica/article77752672.html

Al Sol de la Costa : http://alsoldelacosta.com/carlos-baute-triunfo-en-la-i-gala-de-los-premios-latino-en-marbella/

Hola :  http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/15-05-2016/122190
carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario