viernes, 13 de mayo de 2016

Spots protagonizados por Carlos Baute, Adriana Abenia, Laura Sánchez y David Ascanio

Ecovidrio presenta L'Eau de Vitriüm

L´Eau de Vitriüm es la fragancia que captura la esencia del reciclaje de vidrio y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de adquirir este hábito sostenible
By Redacción

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de vidrio en España, presenta L´Eau de Vitriüm, el perfume que captura la esencia del reciclaje y que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de adquirir este hábito sostenible. Más allá de botellas, tarros o frascos, los envases de perfume también se reciclan en el contenedor verde y tienen la capacidad de ser reciclados 100% con grandes beneficios medioambientales. Carlos Baute, Adriana Abenia, Laura Sánchez y David Ascanio se unen a Ecovidrio para poner en valor su apuesta por la sostenibilidad. Durante la presentación del perfume se mostrarán los spots, protagonizados por ellos mismos, que Ecovidrio ha creado en homenaje a tres grandes anuncios de la historia de la perfumería. El Corte Inglés activará en centros de toda España una campaña de concienciación sobre el reciclaje de vidrio.


Durante la presentación del perfume se mostrarán los spots, protagonizados por Carlos Baute, Adriana Abenia, Laura Sánchez y David Ascanio, que Ecovidrio ha creado en homenaje a tres grandes anuncios de la historia de la perfumería. Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, El Corte Inglés activará en centros de toda España una campaña de concienciación sobre el reciclaje de vidrio para empleados y clientes.

Enlace de la nota :  http://www.elmundofinanciero.com/noticia/55772/empresas/ecovidrio-presenta-leau-de-vitrim.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario