jueves, 7 de julio de 2016

Carlos Baute habla del embarazo de su esposa Astrid Klisans (VIDEO)

Carlos Baute habla del embarazo de su esposa Astrid Klisans (VIDEO)


Carlos Baute habló emocionado del embarazo de Astrid Klisans. La esposa del cantante venezolano ya está en su octavo mes de embarazo y ambos compartieron un video donde cuentan cómo se preparan para recibir al bebé.

El artista, quien recién grabó el video musical del tema Amor y dolor con el dúo Alexis y Fido, mostró su sentido del humor al posar con una almohada debajo de la camiseta, imitando la creciente panza de su esposa. "Admiro a la mujer", dijo tras sentir el peso extra en su cuerpo.

"¿Estos 8 meses qué son? Importantes sensaciones, cambios y el desenlace del estrés de lo que viene. Hay muchísimo estrés. Dices: ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Qué cosas me faltan? Es importantísimo", añade en el video de su canal de Youtube.

"Yo leo cosas, me pongo al día. Veo tutoriales inclusive aquí en Youtube", admite de la paternidad el artista, quien se preocupa por escoger el mejor chupón, biberón, coche o silla para el bebé en el auto.

Su esposa también aparece en el video presumiendo su panza. "Yo creo que es niño. Le está robando las ideas a la madre", bromeó el cantante, que no ha revelado aún el sexo del bebé.

"La memoria empieza a fallar. Lo digo porque yo conozco a mi esposa y ella nunca tiene problemas de memoria y ya ha dejado el teléfono perdido tres veces", reveló. "Los síntomas en este mes lo siento hasta yo. No para de dar vueltas Astrid porque está para un lado y el bebé no le gusta y se tiene que cambiar para el otro", dijo, dando vueltas en la cama de su habitación.
Eso sí, asegura que pese a los síntomas y preparativos que conlleva el último trimestre de embarazo, el bebé que esperan "es una bendición". Miren el tierno video a continuación...




Enlace en "People en Español" :  http://www.peopleenespanol.com/article/carlos-baute-habla-del-embarazo-de-su-esposa-astrid-klisans-video

Enlace en "Ritmosón", México : http://ritmoson.tv/noticias/Carlos-Baute-habla-del-embarazo-de-su-esposa-385869161.html



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario