lunes, 31 de octubre de 2016

Amidown calendario solidario con Carlos Baute

Cuando pasar días contribuye a una buena causa 
(Click en la imagen para ver en grande los puntos de venta del Calendario Solidario )


Amidown saca un año más su calendario solidario con caras conocidas como María Adánez, Iker Jiménez o Carlos Baute con el objetivo de que la cantidad recaudada revierta en financiar programas y proyectos en beneficio de las personas con Síndrome de Down

Amidown vuelve a contar con caras conocidas para elaborar un nuevo calendario solidario. Con el altruismo de estos personajes públicos y el objetivo del fotógrafo Andrés de la Torre, sacar adelante este calendario ha sido posible.

Las actrices Carmen Ruiz, Soledad Mallol María Adánez y Manuela Velasco, los actores Antonio Pagudo, Fele Martínez, Alejo Saura y Pepón Nieto, los cantantes Jesús y Daniel Oviedo Morilla (Gemeliers) o Carlos Baute, los humorista Arévalo y Tricicle (Joan Gràcia y Paco Mir) y los presentadores Iker Jiménez y Carmen Porter han prestado su imagen para esta solidaria causa.

Las fotografías se han realizado en León, y en la cesión de espacios, para gran parte de las mismas hemos contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura mediante la cesión del Hall del Auditorio Ciudad de León. Otras de las sesiones se han realizado en ubicaciones de Producciones 4G.


Se ha realizado una impresión de 2.150 calendarios y cada unidad se puede adquirir por 5 euros en la Sede Amidown de León (C/ San Antonio, s/n), el punto de información del Centro Comercial Espacio León, la farmacia Martín Granizo (Avda. de Roma, 4), el Estudio Fotográfico Andrés de la Torre (C/ Posadera Aldonza, 3) y los principales quioscos de prensa de León.

El calendario se envía a diferentes puntos del territorio nacional, para ello es necesario escribir al correo electrónico: amidown@amidown.org,

El objetivo de la iniciativa es revertir el beneficio que se obtenga de su venta para contribuir a financiar los programas, proyectos y servicios que forman parte de las actividades que organiza Amidown en beneficio de las personas síndrome de Down.

Nota de "Leo Noticias" :  http://www.leonoticias.com/leon/201610/31/cuando-pasar-dias-contribuye-20161031131034.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario