sábado, 8 de octubre de 2016

Carlos Baute concierto benéfico el 21 de diciembre



La Asociación Española Venezolana por la Democracia (Aseved) reimpulsará el programa de ayuda humanitaria a Venezuela, mediante el envío de medicinas al país en los próximos 50 días. La noticia fue dada en Madrid este sábado, en rueda de prensa otorgada por Vanessa Pineda, presidenta de la organización; Francisco Valencia, presidente de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida) y el cantautor Carlos Baute.

Tras el envío este año de la mayoría de más de siete toneladas de medicamentos recolectadas entre particulares de distintas nacionalidades, el nuevo lote busca seguir haciendo frente a la cada vez más insoportable crisis humanitaria que azota a la nación caribeña.

Para el envío de medicinas, las asociaciones venezolanas (entre las que también destaca Rescate Venezuela) y ciudadanos de distintas nacionalidades, residentes en España, han puesto en práctica un sinfín de iniciativas. El próximo 21 de diciembre, por ejemplo, realizarán un concierto benéfico, en el que participarán artistas como Franco de Vita, Bertín Osborne, Ricardo Montaner y Carlos Baute.

Enlace para ver la nota completa en "La Patilla":  http://www.lapatilla.com/site/2016/10/08/venezolanos-en-espana-reimpulsan-el-programa-de-envio-de-medicinas-a-venezuela/



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario