domingo, 2 de octubre de 2016

Carlos Baute: "Me levanto a los cuatro para cambiar pañales"

Carlos Baute: "Me levanto a los cuatro para cambiar pañales"



​El cantante se siente un padrazo y se declara un enamorado de su hijo​.
POR VANESSA HOGARTH
 02/10/2016

A pesar de tener un esguince en el pie, Carlos Baute dio lo mejor de sí mismo en el concierto "Lo mejor de aquí y de allí" de la Cadena Dial en la Farga de Hospitalet en Barcelona. El cantante nos habló sobre su nueva faceta como padre y sobre su hijo Markus, de dos meses.

¿Qué te ha pasado en el pie?
Haciendo deporte que a veces no es tan bueno. Todos los lunes juego a futbol y me lastime.

¿Eres muy deportista?
Sí, antes hacía boxeo y ahora quiero volver a hacerlo. El gimnasio no, pero si el deporte. Soy muy inquiero, me gusta correr, ir en bici, surf…

Pero no te ha impedido saltar y actuar de diez…
Llevo encima analgésicos y un parche con medicamentos. Hacen su efecto… Ahora tengo el pie completamente dormido.

¿Cómo es ser padre?
Espectacular, jamás pensé que podía enamorarme de un hombre y me he enamorado.

¿A quién se parece?
Ahora mismo tengo fotos en las que se parece al monito de whatssapp. La verdad es que he visto fotos mías de cuando era pequeño y creo que se parece bastante, luego también hay fotos de Astrid en las que también se le parece… ¡le encontramos parecidos a todo!

¿Se te da bien dar biberones y cambiar pañales?
Muy bien, participo en todo. Dar biberones no porque Astrid le da el pecho pero sí cambio pañales. Es toda una experiencia, con dos meses todo huele bien. Dicen que cuando empiezan a comer potitos la cosa cambia… Por ahora, me estoy llevando una experiencia tremenda. Me levanto a las cuatro de la mañana.

Vaya, que dormir poco…

Yo es que antes ya no dormía, y ahora con el niño me está entrando el sueño. Cada dos horas está despierto.

Noticia de "Diez Minutos" :  http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/interviews/a4587/carlos-baute-me-levanto-a-los-cuatro-para-cambiar-panales/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario