miércoles, 26 de octubre de 2016

Carlos Baute nos enseña cómo ha crecido su pequeño Markuss

Carlos Baute nos enseña cómo ha crecido su pequeño Markuss

El cantante cuelga una foto del niño en Instagram

El hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans acaba de cumplir tres meses. Una fecha muy especial que el cantante no ha querido pasar por alto y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram. Una publicación en la que aparece Markuss sentado delante de un osito. El pequeño, que crece a pasos agigantados, se ha convertido en un niño de ojos penetrantes, que tienen enamorados a sus padres.




“Hoy cantaré#PorEllas#Cadena100PorEllas pero también por ti hijo, que justo hoy llegaste a nuestras vidas hace 3 meses#MarkussBK @CADENA100”, con este bonito mensaje ha querido felicitar al niño. El cantante venezolano está encantado con su paternidad y no duda en compartir cada fotografía del niño. Este mismo verano, Carlos Baute colgaba la primera foto familiar con Markus, una imagen divertida que colapsó las redes.

Un gran momento laboral

Carlos Baute es un cantante de renombre, que ha cosechado éxitos desde el inicio de su carrera. Uno de los cuales, fue el hit Colgando en tus manos. La canción que acaba de llegar a los 300.000.000 millones de visitas en youtube, un hecho que ha empujado a Marta Sánchez y Carlos Baute ha reconciliarse y dejar de lado sus diferencias.


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el
El cantante ha demostrado ser un artista camaleónico. Este domingo impactaba a todos los espectadores del programa El amor está en el aire haciéndose pasar por camarero. Carlos Baute sorprendía a un fan incondicional, quien era incapaz de reconocer a su ídolo bajo una espesa barba oscura y unas grandes gafas.

Enlace de la noticia en la Revista Love:  http://www.revistalove.es/carlos-baute-felicita-markus/



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario