lunes, 24 de octubre de 2016

Carlos Baute y Astrid Klisans celebran el tercer mes de vida de su hijo Markuss

Carlos Baute y Astrid Klisans celebran el tercer mes de vida de su hijo Markuss

ShowBiz | 24 OCT 2016 09.44AM
Aunque en los últimos días el cantante Carlos Baute ha aprovechado principalmente su presencia en las redes sociales para celebrar junto a Marta Sánchez los éxitos que sigue cosechando su histórico dueto 'Colgando en tus manos', el artista tampoco se ha olvidado de festejar junto a sus miles de seguidores en Instagram el tercer mes de vida de su hijo Markuss -fruto de su matrimonio con Astrid Klisans- y de transmitirle un conmovedor mensaje de amor paternal.

"Hoy cantaré por ellas en el concierto de Cadena 100, pero también por ti, hijo, que justo hoy llegaste a nuestras vidas hace ya 3 meses #MarkussBK (sic)", escribió el intérprete venezolano en su perfil para acompañar una enternecedora foto de su primer hijo, escoltado por un oso de peluche gigante, con la diseñadora de origen letón, quien no tardó en incorporar la misma instantánea a su cuenta de la popular plataforma: "Tres meses tiene ya mi muñeco, mi vida", reza el comentario con el que describió la imagen.

Puede que el pequeño Markuss tenga ahora el honor de ser el centro de la vida familiar de sus famosos padres, pero eso no significa que ninguno de ellos se haya visto obligado a renunciar a sus compromisos profesionales o a sus aficiones más arraigadas, ya que mientras que el famoso artista no ha dejado de ofrecer espectáculos por toda la geografía española en las últimas semanas -promocionando entre otros temas su nuevo sencillo 'Amor y Dolor'-, la siempre extrovertida Astrid sigue completamente inmersa en el mundo de la equitación que tanto le apasiona y del que suele hacer partícipes a los internautas.

"Los caballos son mis amigos, psicólogos, compañeros de aventuras y, por supuesto, mi mayor reto. Qué suerte la mía de poder disfrutar de esta hermosa afición", publicaba recientemente en la esfera virtual, antes de compartir una imagen que da buena cuenta del divertido domingo que pasó en el club deportivo en compañía de su caballo preferido, Rocco.

"Hoy mi negrura cambió el trabajo por unos buenos brincos en libertad", apuntó.Pero lo que está claro es que la simpatía que ambos han derrochado siempre en las redes sociales se ha visto sin duda intensificada desde que Markuss llegó a sus vidas y, especialmente, desde que cumplieron su deseo de bautizarle ante la presencia de amigos y familiares en una majestuosa iglesia de Madrid, la ciudad en la que residen desde hace años."Fue un momento tan lindo, que nunca lo olvidaremos. Desde antes de que naciera, sabíamos que íbamos a bautizar a nuestro bebé porque es un sacramento muy importante para nosotros. La verdad es que es un santo, se portó muy bien y todos pudimos disfrutar mucho del momento", explicaba Carlos a la revista mexicana Caras.

Enlace de la nota en "Telemetro", Panamá :  http://www.telemetro.com/entretenimiento/espectaculo/Carlos-Baute-Astrid-Klisans-Markuss_0_965603595.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario