lunes, 24 de octubre de 2016

Más de 3 horas de música en el concierto "Por Ellas" de Cadena 100 desde Barclaycard Center

Más de 3 horas de música en el concierto "Por Ellas" de Cadena 100 desde Barclaycard Center

El sábado 22 de octubre, se celebró por 4º año el concierto solidario "Cadena 100 Por Ellas"  a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer , desde el Barclaycard Center de Madrid con entradas agotadas .

Ignacio Muñoz , presidente nacional AECC y los locutores de Cadena 100 : Antonio Hueso, Jimeno, Fernando Martín , Javi Nieves , Mar Amate y Jordi Cruz nos hablaron sobre este proyecto solidario durante las entrevistas que puedes ver aquí :






Javi y Mar también nos hablaron sobre el récord Guinness de Ruth Lorenzo ( 8 conciertos en 12 horas el 19 de octubre  ). Su canción "Voces", himno de esta edición "Por Ellas" sigue siendo Nº1 en iTunes (click aquí) ,al comprarla colaboras con la Asociación Española Contra el Cáncer.



Los artistas que abrieron el concierto fueron Álex Guerrero, Beatriz Luengo y Barei. Aquí puedes ver las entrevistas hablando de su participación en este evento solidario y sus próximos proyectos:





 Durante el concierto, Jordi Cruz , sorprendió regalando un viaje al Caribe a una persona del público , gracias a "Nautalia Viajes".



Por 3ª vez Carlos Baute estuvo presente en el concierto "Cadena 100 Por Ellas" poniendo a bailar a todo el público de Barclaycard Center con su actual single "Amor y Dolor" . El cual es DISCO DE PLATINO , supera los 28 millones de visitas en Spotify (click) y los 25 millones en You Tube ( click ) . En la entrevista nos habló de colaboraciones con Chino & Nacho y Marta Sánchez , su próximo single y más :




 El próximo 19 de noviembre su gira "Tour El Mundo de Baute 2016" llegará al Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra . Consigue aquí (click) tus entradas. Cada domingo publica un nuevo vídeo en "El Mundo de Baute " ( click aquí )



Paty Cantú, nominada como "Mejor Artista MTV Norte América" en MTV EMA (click aquí para votar ) , nos contó cómo se siente al participar en este concierto solidario , próximos proyectos y su "Lado C" en esta entrevista :




Jesse y Joy , en plena gira "Un Besito Más Tour" por América, vinieron a España para formar parte del concierto solidario "Cadena 100 Por Ellas" . Nos hablaron, entre otras cosas, de sus próximos proyectos :




 El productor y compositor RedOne nos adelantó que está trabajando en un nuevo proyecto junto a Enrique Iglesias y cómo se siente al participar en este gran evento solidario  . También LP nos habló de su EP y participación en "Cadena 100 Por Ellas" :




 Manuel Carrasco , habló sobre su participación en "Cadena 100 Por Ellas" y su próximo concierto en Barcelona el 28 de diciembre .Consigue las entradas aquí ( click) :




 A continuación , puedes ver los próximos proyectos de Rosana ( a quien felicitamos por su cumpleaños y nos contó como lo celebrará este lunes 24 de octubre) , Coti ( realizó el himno de la edición del 2013 ), Rozalén ( nos cuenta en qué se inspira para componer )  , Sergio Dalma ( regresará en febrero a Argentina)  , David DeMaría (le gustaría componer el himno de la siguiente edición)  y David Otero ( su próximo single se llama "Micro Magia" ) en estas entrevistas :




 De nuevo, este año , ha sido un gran espectáculo .  Gracias CADENA 100 por la noche "Por Ellas" .  Ya estamos haciendo la cuenta atrás para la quinta edición .


Enlace de la noticia :  http://www.guaumiauymas.com/cadena100porellas2016entrevistas.htm


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario