jueves, 20 de octubre de 2016

¡Qué gran entrenador! Carlos Baute presume de perrita bien educada

¡Qué gran entrenador! Carlos Baute presume de perrita bien educada

Que la perrita shiba inu Haru ya no sea la reina del hogar de Carlos Baute y su esposa Astrid Klinsans, tras la llegada hace casi tres meses del primer hijo de la pareja, Markus, no significa que haya dejado de ser una de las grandes protagonistas de las redes sociales de su famoso dueño. El cantante sigue aprovechando cualquier oportunidad para presumir de su mascota y de su buen adiestramiento, como acaba de hacer en el último vídeo que ha compartido en Instagram.

En la publicación, se puede ver al adorable can -que luce un simpático pañal de tela- demostrando sus habilidades para sentarse, dar la patita y ladrar siguiendo las órdenes del artista venezolano, que no puede ocultar su orgullo ante los buenos modales de Haru.



Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

"Eres muy guapa, muy guapa. Ay, cómo te quiero", le dice cariñosamente a su perrita mientras la acaricia como recompensa por su paciencia repitiendo trucos.

La excelente educación de Haru ha ayudado enormemente a que se adapte sin problemas al nuevo 'cachorro' humano que ha llegado a su vida, convirtiéndose en su mejor protectora y no separándose de él ni para dormir, pero manteniendo siempre una distancia prudencial.

"Haru hace todo lo que le digo. El bebé, en cambio, no atiende a mis trucos y hace caca cuando le da la gana", bromeaba el intérprete a El País Semanal, riéndose además de la obsesión de su mujer por hacer que se lave siempre las manos después de jugar con su mascota y antes de coger en brazos al pequeño, algo que a él le parece un tanto exagerado.

"¡No pasa nada!, ¡que cree anticuerpos! En este caso, yo soy más descuidado".

Los planes del matrimonio pasan por aumentar próximamente la familia, pero no con otro bebé, sino con un nuevo perro que haga compañía a Astrid, Markus y Haru cuando Carlos se vea obligado a ausentarse para cumplir con sus compromisos profesionales.

"Los perros le hacen compañía cuando no estoy. Buscaremos otro perro. Grande y que sea macho", anunciaba.

Enlace de "Caracol Tv":  http://www.caracoltv.com/carlos-baute-presume-de-perrita-bien-educada


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario