jueves, 3 de noviembre de 2016

Canal Sur y Unicef 'Uno más uno es mucho más' con Carlos Baute

Canal Sur y Unicef Comité Andalucía lanzan la campaña 'Uno más uno es mucho más'

Ambas entidades han prorrogado el convenio de colaboración por el cual Canal Sur apoya y difunde las grandes campañas de sensibilización social

El director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán, y el presidente de Unicef Comité Andalucía, José de la Rosa, han firmado este jueves en Sevilla la prórroga del convenio marco de colaboración que mantienen ambos organismos y han presentado la campaña 'Uno más uno es mucho más', cuyo objetivo es concienciar sobre la situación de emergencia en la que viven millones de niños a causa de conflictos armados o desastres naturales.

El punto álgido de la campaña llegará con la emisión en directo en la televisión andaluza de una gala solidaria. Como novedad, este año se sumarán a la iniciativa las televisiones autonómicas de Aragón, Castilla La Mancha, Asturias, Extremadura e Islas Baleares, que emitirán también la gala, una producción mixta de Canal Sur y Happyending.

En este sentido, según un comunicado, Durán ha señalado que "esperamos que -la gala-- sea un éxito multiplicado por el número de cadenas que se han sumado a la iniciativa" y ha expresado el "apoyo total" a la campaña a través de la radio, la televisión e internet. Por su lado, José de la Rosa ha trasladado a Canal Sur su gratitud "por su compromiso un año más con Unicef y con la infancia más vulnerable e indefensa" y ha recalcado que el convenio que se acaba de renovar "permite trasladar a los andaluces la realidad de estos niños y abrir una ventana para que puedan ayudar".


El chef de Canal Sur y Amigo de Unicef, Enrique Sánchez, será de nuevo el hilo conductor de la campaña y presentará junto a la cantante Merche la gala, que se emitirá en directo desde Sevilla el próximo 20 de noviembre, con motivo del Día Mundial de los Derechos de la Infancia. Las redes sociales también tendrán presencia en el evento, bajo la batuta de José Antonio Domínguez, presentador de Canal Fiesta Radio y uno de los locutores más influyentes en la radio musical nacional.

Todos ellos han estado presentes en la rúbrica del convenio y posterior presentación de la campaña, que ha tenido lugar en la sede central de Canal Sur Radio y Televisión. Enrique Sánchez ha asegurado que Unicef actúa de "transmisor de toda la solidaridad que hay en Andalucía", mientras que Merche ha dicho estar "convencida de que vamos a superar los 272.000 euros de recaudación del año pasado".

El evento (#galaUNICEF), que tiene como lema 'El día que cambió mi vida', contará con artistas destacados del panorama musical nacional e internacional que ofrecerán música y espectáculo a lo largo de tres horas de emisión en directo. David Bisbal, que viajó el año pasado a Nepal tras el terremoto y ha grabado una canción dedicada a Unicef, será uno de los platos fuertes, junto a Vanesa Martín, Carlos Baute, India Martínez, Gemeliers y Sweet California, entre otros.

Además, los espectadores serán conscientes de la realidad que se vive en los países en emergencia afectados por desastres naturales y conflictos armados y el trabajo de Unicef para cubrir las necesidades básicas de los niños y sus familias en estas zonas, mediante vídeos, que ayudarán a concienciar a la población andaluza de que la ayuda es necesaria.

APOYO EN CANAL FIESTA RADIO

El presentador de Canal Fiesta Radio José Antonio Domínguez será el encargado de controlar las redes sociales durante la emisión de la gala. Domínguez irá animando las redes e interactuará con los oyentes de la emisora y con los seguidores de los artistas que vayan participando en el programa.

 Nota completa en "Diario La Información" :  http://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/medios-de-difusion/radio/Canal-Sur-Unicef-Comite-Andalucia_0_968604067.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario