miércoles, 16 de noviembre de 2016

Carlos Baute, al desnudo en EL DEBER

Carlos Baute, al desnudo en EL DEBER


El cantante venezolano visitó el EL DEBER y contó qué fue lo que más le gustó de Santa Cruz, dio recomendaciones a los jóvenes que se dedican a la música y cantó.


Alejandra Arnez Montero - EL DEBER
14/11/2016
18:28
Con una polera blanca, combinada con un pantalón crema, manillas de cuero y un buen sentido del humor, Carlos Baute llegó a la entrevista acordada con EL DEBER, en la que a pesar de su éxito que ha trascendido fronteras, se mostró sencillo, cordial, auténtico y cantó un poco de su sencillo Amor y dolor.

El cantautor venezolano contó sobre su cambio de las baladas y el pop por el reguetón. Además les recomendó a los jóvenes que están abriéndose camino que busquen su propio estilo y que hagan música con temas que los identifica y se sienten a gusto.

Por otra parte, confesó que Santa Cruz es parecida en sus anillos concéntricos a su natal Venezuela y que algunas de las masitas típicas de Bolivia se parecen a las de su país, pero varían por el nombre o la forma de presentación.

"Comí tamal a la olla y una salteña. Si me quedara acá estaría rellenito por comer tantas cosas ricas", concluyó el artista, que llegó al país en calidad de invitado para la final del reality La fábrica de estrellas (Unitel).

Enlace para ver la nota con el vídeo en "El Deber " :  http://www.sociales.com.bo/carlos-baute-al-desnudo-deber.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada