lunes, 7 de noviembre de 2016

'Las Terrazas' de Bonaire se inauguran este jueves con Carlos Baute

'Las Terrazas' de Bonaire se inauguran este jueves con una gran fiesta para todo el público


El evento, que comenzará a las 19 horas, convertirá a Bonaire en escenario de grandes sorpresas: un concierto en directo de Carlos Baute, exhibiciones audiovisuales, ambientación musical, o showcookings temáticos, son algunos de los espectáculos que Bonaire ha preparado para la ocasión.

Este jueves 10 de noviembre Bonaire se viste de gala para inaugurar Las Terrazas, su nuevo espacio de gastronomía y ocio. Esta nueva zona supone la apuesta definitiva de Bonaire por la innovación en ocio y gastronomía, con un proyecto en el que la cocina local es la gran protagonista. Para celebrar su apertura, este jueves a partir de las 19 horas y hasta medianoche Bonaire se convierte en escenario de una gala llena de sorpresas.

Gran fiesta de inauguración el jueves 10 de noviembre
La gala contará con la presentadora valenciana Carolina Ferre como maestra de ceremonias y arrancará con un espectáculo audiovisual en el que las luces y la música representarán la gran transformación del centro. Tras la exhibición, música en directo con Carlos Baute y showcookings temáticos, a cargo de Begoña Rodrigo y algunos de sus compañeros de Top Chef, que harán las delicias de todos aquellos que no quieran perderse la gran noche de Bonaire.

Música, espectáculos y sorpresas repartidas por todo el centro comercial completarán una noche con la que Bonaire quiere sorprender al público. Además, y hasta medianoche todas las tiendas permanecerán abiertas con descuentos exclusivos y actividades especiales.

Nota completa en diario "Las Provincias":  http://www.lasprovincias.es/planes/201611/07/terrazas-bonaire-inauguran-este-20161107170958.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario