viernes, 4 de noviembre de 2016

Tan diversos como los meses del año : calendario con Carlos Baute

Tan diversos como los meses del año

La asociación Amidown presentó ayer el calendario solidario de 2017, en el que han participado rostros como Pepón Nieto, Carlos Baute, Fele Martínez o Iker Jiménez.


La asociación Amidown presentó ayer su calendario solidario para el 2017 en el que han colaborado numerosos rostros conocidos. las personalidades que este año se han fotografiado con algunos de los chicos de Amidown han sido: Carmen Ruiz, Manuela Velasco, Jesús y Daniel Oviedo Morilla (Gemeliers), Francisco Rodríguez Iglesias (Arévalo), Antonio Pagudo, María Adánez, Carlos Baute, Fele Martínez, Iker Jiménez y Carmen Porter, Alejo Sauras, Pepón Nieto, Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir (Tricicle), y Soledad Mallol.

La oenegé quiere agradecer a todos los artistas y demás colaboradores, que han participado en este proyecto, su apoyo y colaboración, en especial al Estudio Fotográfico Andrés de la Torre por «su implicación, cariño y esfuerzo constante en esta iniciativa que se desarrolla por sexto año consecutivo».

El calendario se puede adquirir por cinco euros en los siguientes puntos de venta o por correo electrónico en amidown@amidown.org, enviándose a cualquier punto del territorio nacional.

Los lugares en los que se puede adquirir este calendario son la propia sede, el punto de Información del Centro Comercial Espacio León, la farmacia Martín Granizo, el estudio Fotográfico Andrés de la Torre y en los principales quioscos de prensa de León. Los beneficios que se obtengan con la recaudación del calendario tendrán un destino muy importante para la asociación: financiar sus programas y servicios en beneficio de las personas con síndrome de Down.

La asociación Down-León tiene como finalidad y objeto la búsqueda y consecución de la plena integración social de las personas con síndrome de Down, velando por la salvaguardia de sus derechos en todos los aspectos de la vida: educativos, formativos, psicológicos, legales, laborales, recreativos, deportivos, etc, mediante la asistencia a estas personas y sus familias.

Nota en "Diario de León" : http://www.diariodeleon.es/noticias/contraportada/tan-diversos-meses-ano_1111830.html

Nota en "Gente Digital" : http://www.gentedigital.es/leon/noticia/2020156/amidown-presenta-en-leon-el-calendario-solidario-2017-para-recaudar-fondos-para-actividades-de-la-asociacion/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario