martes, 6 de diciembre de 2016

2 nuevos conciertos de Carlos Baute en Argentina


Los Pericos, Airbag, Baute y Los Pasteles Verdes en la Fiesta Nacional de la Cereza
06/12/201611:04Son algunos de los artistas que se presentarán en la XXVIII° Fiesta Nacional de la Cereza que se presentó ayer oficialmente. En otros también se subirán al escenario Cacho Buenaventura, el Cuarteto Imperial y Ángela Leiva. La misma se llevará a cabo en Los Antiguos el 13, 14 y 15 de enero del próximo año.

...

Domingo 15: Amapola, Airbag, Carlos Baute, y Los Pasteles Verdes. Además recordó que sobre el escenario desfilarán las candidatas a Reina de la Fiesta y se realizará su tradicional elección.

Enlace de la nota completa en Diario Tiempo Sur http://www.tiemposur.com.ar/nota/121774-los-pericos-airbag-baute-y-los-pasteles-verdes-en-la-fiesta-nacional-de-la-cereza




 Del 14 al 20 de febrero del 2017 se llevará adelante la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate y aún restan artistas que confirmar, siendo la gran incógnita quiénes estarán a cargo de la apertura y el cierre.
En esta nueva edición tendrá seis noches musicales, y hasta el momento los confirmados eran Abel Pintos, Rafaga, Carlos Baute, Marta Sánchez, Kapanga, Los Nocheros y Los Totora.
Finalmente, el Intendente de la Villa Turística Javier Belloni confirmó a través de su cuenta de Twitter que en la primera noche se presentarán el cuartetero Damián Córdoba y Axel.

Enlace de la nota completa en Diario Tiempo Sur :  http://www.tiemposur.com.ar/nota/121787-damian-cordoba-y-axel-en-la-apertura-de-la-fiesta-del-lago-

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario