miércoles, 14 de diciembre de 2016

Carlos Baute, ¿qué anda buscando?

Carlos Baute, ¿qué anda buscando?


Carlos Baute lanzaba hace unos días su nuevo sencillo, ”Ando Buscando”, en el que cuenta con la colaboración del grupo colombiano Piso 21. Un tema que el venezolano se moría de ganas de lanzar y con el que quiere hacernos disfrutar y hasta el momento lo está consiguiendo… lo vemos disfrutar incluso a él cada vez que suena.

Baute no ha podido controlar su emoción los días previos a que la canción saliera e incluso disfrutando del puente ha tenido tiempo para recordarnos que pronto podríamos escuchar su nuevo sencillo, y es que el cantante es original hasta para eso, en su cuenta oficial de Instagram a lomos de un caballo en Cáceres nos transmitía su buen rollo.

Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el
 Tras el lanzamiento el cantante venezolano no ha dudado en utilizar todos los medios posibles para mostrarle a sus seguidores su nuevo trabajo que está cargado de buen ritmo. Una canción con la que hemos podido ver incluso disfrutar a su familia la primera vez que la escuchaban juntos, un momento entrañable en el que vemos al pequeño Markuss muy feliz junto a sus padres… ¡nos encanta que Carlos nos comparta estos momentos!

La canción hasta el momento no para de sonar en las cadenas musicales de nuestro país y es que sus propios seguidores se encargan de hacerle saber al cantante que ésta va a triunfar ya que sin duda es de esos temas que se pegan y no hay quien se los quite de la cabeza.
Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

A nosotros personalmente nos encanta, ya sabíamos que Carlos Baute no nos iba a defraudar con su nuevo trabajo.

Enlace de la nota en Cadena Dial :
http://www.cadenadial.com/2016/carlos-baute-que-anda-buscando-90329.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario