martes, 17 de enero de 2017

Carlos Baute: "Descubrimos bellezas increíbles en las Altas Cumbres"

Baute: "Descubrimos bellezas increíbles en las Altas Cumbres"

 El cantante venezolano Carlos Baute inició su ciclo de recitales en el Teatro Luxor de Carlos Paz y recibió la ovación del público que colmó la sala más grande de la ciudad, luego de realizar un repaso por sus éxitos más conocidos y animarse a jugar con el público.

 Villa Carlos Paz. El cantante venezolano Carlos Baute inició su ciclo de recitales en el Teatro Luxor de Carlos Paz y recibió la ovación del público que colmó la sala más grande de la ciudad, luego de realizar un repaso por sus éxitos más conocidos y animarse a jugar con el público. Las fanáticas no dejaron de corear los temas más destacados de su ídolo y disfrutaron de un show acústico imperdible.
"Me encanta esta ciudad, guapísima. Es una ciudad que recibe mucho turismo y es tremendo, está lleno por todos lados. También tuve la oportunidad de conocer las Altas Cumbres, fuimos a recorrer en coche con mi esposa y descubrí bellezas impresionantes"; señaló el cantante en declaraciones a El Diario. "Ya conocía el sur argentino, Buenos Aires y ahora aquí, es como si fuera otro mundo. Es un país muy rico y creo que este público es muy pasional, me sorprende siempre y a mí me encanta tocar en la Argentina"; reconoció la estrella oriunda de Venezuela.
"He comido mucho asado, comí cabrito y quiero probar el choripán. Yo no acostumbro a este tipo de shows acústicos, pero es una experiencia única. Me han propuesto sumarse al Bailando por un Sueño, pero he dicho que no porque no tengo tiempo. Si yo me hago un lugarcito en el calendario, me encantaría"; completó el cantante, quien concedió una entrevista a este medio.

Nota de "El Diario de Carlos Paz ": http://www.eldiariodecarlospaz.com/espectaculos/2017/1/18/baute-descubrimos-bellezas-increibles-altas-cumbres-34259.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario