martes, 17 de enero de 2017

Carlos Baute en Carlos Paz: con la intimidad como protagonista

Carlos Baute en Carlos Paz: con la intimidad como protagonista

Click en cada imagen para verla en grande :








 17 de enero de 2017, 11:06 • Teatro Carlos Paz > teatro luxor

 El venezolano presentó el primero de los dos shows previstos para esta temporada en el teatro Luxor. Hizo un repaso de sus grandes éxitos ante sus fieles seguidoras.

En un ambiente íntimo y cercano, Carlos Baute hizo delirar a las fanáticas que se acercaron hasta el teatro Luxor para presenciar uno de los dos shows programados para este verano en Carlos Paz.

El venezolano, guitarra en mano en algunas ocasiones, contó sobre su vida, sus inspiraciones y motivaciones y hasta se animó a jugar con los celulares del público que se acercaba al escenario.

 "No estoy acostumbrado a este formato acústico, siempre me muevo en los grandes shows y tenía miedo de cómo me iba a sentir, pero la verdad es que me he sentido increíble y logré un contacto con el público que fue único", señaló el cantante luego del show, agregando que esta primera experiencia de este tipo será repetida: "Ésta fue una prueba, ahora si me animo a llevar este tipo de shows en gira", expresó Baute.

 El cantante repasó grandes éxitos como Amarte bien, Amor y Dolor, Quien te quiere como yo o Te regalo, para terminar con Colgado en tus manos, el hit que popularizó junto a la española Marta Sánchez.

 "Estoy asombrado de la gente, además de los hits de otros discos, presenté temas como Ando buscando que tienen apenas unas semanas, y lo coreaban conmigo como si tuvieran años sonando", cerró con una indudable muestra de satisfacción.

 Baute se presentará nuevamente en el Teatro Luxor el 13 de febrero.

Enlace de la nota en "La Voz" : http://vos.lavoz.com.ar/teatro-carlos-paz/carlos-baute-en-carlos-paz-con-la-intimidad-como-protagonista

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario