jueves, 26 de enero de 2017

Carlos Baute Música Para Divertirse

Carlos Baute: “Música para divertirse”
Carlos Baute adelanta detalles de su nuevo disco y filmará en Argentina el video de “Ando Buscando”.



De promoción por nuestro país, entrevistamos a Carlos Baute, un hombre que no para de trabajar y que tiene un 2017 con muchos proyectos: giras, promoción, composición y producción de nuevo disco.

Luego de cuatro años, el artista venezolano sacará un nuevo trabajo discográfico donde continuará haciendo las mezclas y fusiones de ritmos.

Lo hizo con los colombianos de Piso 21 en su exitosa canción “Ando Buscando", cuyo video filmará en Argentina.

“Ando Buscando” la escribí en 2008. Es una canción de pop urbana. No es reggaetón. Reggaetón es muy radical es más rapeado, es menos melodía, a mí, esta música, esta fusión, me encanta”. De esta manera Carlos Baute definió su estilo musical, separándose del reggaetón como género.

“Ando buscando que la gente se divierta, la pase bien, estoy haciendo canciones para que se escuchen en discotecas, en bares, cuando están de fiesta o cuando están apagados. Música para divertirse, para olvidar los problemas”.

En cuanto al próximo disco promete que en marzo ya podremos escuchar un primer sencillo que tendrá folclore venezolano y pop urbano y agregó que el álbum lo realizará en varios países de latinoaméricana.

Mirá la entrevista a continuación :



Nota de "El Canal de la Música ": https://www.youtube.com/watch?v=fX-YRBUNRYg

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario