domingo, 22 de enero de 2017

Carlos Baute se adueñó del corazón de más de 4 mil fanáticas en Mar del Plata

Carlos Baute se adueñó del corazón de más de 4 mil fanáticas en Mar del Plata

Click en cada imagen para verla en grande :




Más de 10 mil personas pasaron por Espacio Clarín durante el sábado 21 para ver al artista venezolano, quien viajó exclusivamente a la ciudad balnearia para dar un show gratuito en Alberti 1242.
 Pasado el mediodía ya había fanáticas en la puerta de Espacio Clarín -en Alberti 1242, en Mar del Plata- esperando fotografiarse con el cantante venezolano Carlos Baute, quien viajó exclusivamente a Mar del Plata para brindar un show gratuito organizado por "La casa de los artistas". Con su calidez característica, el artista llegó cerca de las 20, conversó y se abrazó con algunas fanáticas que ganaron un concurso por las redes sociales y tuvieron la posibilidad de conocerlo en persona minutos antes del recital.

 "Estoy muy feliz de estar en Argentina porque me encanta la pasión que tiene la gente de este país", dijo el cantante que se adueñó de una cuadra entera de fans a las que enamoró con sus canciones. Más de 4 mil personas se concentraron en la puerta de Espacio Clarín y disfrutaron del espectáculo al aire libre que arrancó a las 23 y terminó cerca de la medianoche.

"Te amamos precioso", se escuchaba gritar desde la multitud. Baute - seductor y cariñoso- agradeció a todos por el afecto y el recibimiento. El show empezó con "Quien te quiere como yo" y siguió con "Perdimos el control" (platino en la lista de ventas oficial), "En el buzón de tu corazón", "Ando Buscando" -su nuevo single junto al grupo colombiano "Piso 21"- y finalizó con "Te regalo", "Amor y dolor" y el ovacionado "Colgando en tus manos".


 "Quiero que mi música suene en las radios, en las discotecas, en el gimnasio, en todos lados porque mi único propósito es que se olviden de los problemas, se diviertan y bailen con mi música", lanzó ante el suspiro de las miles de fanáticas que no pararon de halagarlo.

 El músico viajará a Buenos Aires a promocionar su disco y continuará su gira por Latinoamérica. Durante el 2016, Baute se dedicó a componer nuevas canciones que son parte del noveno disco en su carrera.

Nota en "Clarín" , Argentina : http://www.clarin.com/espacio-clarin/carlos-baute-adue-coraz-mil-fan-ticas-mar-plata_0_BJ8Xnc-vx.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario