martes, 17 de enero de 2017

Furor por Carlos Baute en Carlos Paz

Furor por Carlos Baute en Carlos Paz


 Verano 17/01/2017
Anoche, el cantante internacional realizó la primera de sus dos presentaciones en el teatro Luxor y llenó la sala de 1200 butacas. El próximo show está previsto el 13 de febrero, previo al Día de los Enamorados.

 El cantante venezolano Carlos Baute se presentó anoche en el primero de los dos shows acústicos que realizará en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz y colmó las expectativas de muchos seguidores que corearon cada una de sus canciones.

 El teatro Luxor tiene previsto una segunda fecha el día 13 de febrero, en la previa del Día de los Enamorados, donde el artista volverá a ofrecer su recital recorriendo las mejores y más exitosas canciones de su extensa discografía.

Enlace de la nota completa en "LM Diario" : http://lmdiario.com.ar/noticia/7391/furor-por-carlos-baute-en-carlos-paz

Carlos Baute hizo delirar a sus fans en el Luxor

  Santiago Berioli
Ene 17, 2017, Actualidad, Vivo Show



 Las cantaron todas, las corearon a los gritos y encima tuvieron la oportunidad de sacarse fotos a metros de su ídolo. Así vivieron las fans el show íntimo y acústico de Carlos Baute en el Luxor.

El venezolano repasó todo su repertorio de hits y se animó además a jugar con el público, mayormente compuesto por mujeres, quienes deliraron con cada mueca o gesto del cantante para con la tribuna.

Enlace de la nota en "Carlos Paz Vivo " : http://carlospazvivo.com/baute-hizo-delirar-a-sus-fans/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario