lunes, 16 de enero de 2017

Los Antiguos sorprendió una vez más con una celebración a lo grande

Los Antiguos sorprendió una vez más con una celebración a lo grande

 Y si, tenía que llegar al final. Todo lo lindo alguna vez se acaba, pero, nada quita que la 28° edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, fue un éxito y dejó conformes a los locales como a los visitantes. El domingo, la última noche, se despachó con un show espectacular de Airbag, la experiencia de Carlos Baute y la movida de Amapola.


Primero que nada, la Academia de Danzas "Cruz del Sur” abrió por tercera noche consecutiva el evento y la rompió. Mucho folclore, bombo y zapateo para arrancar aplausos del público y dejar el escenario caliente para la elección de la soberana de la Fiesta Nacional, las Reinas.
Julieta Levi se alzó entre todas las bellas chicas de los puntos más importantes de la provincia de Santa Cruz y se coronó como nueva Reina Nacional de la Fiesta de la Cereza. La joven de Pico Truncado se impuso por sobre Cristina Valdebenito de Rio Gallegos y Rocío Gatica, la chica de Los Antiguos.
¡Tremendo show de Airbag! Los muchachos bonaerenses le dieron a la gente la noche más rockera de las tres para finalizar con broche de oro esta edición. Con algunos covers de Guns and Roses, el Himno Nacional y los temas más populares del grupo, los hermanitos Sardelli hicieron delirar a los fans, sobre todo a las chicas exaltadas del campo.
Otro que dio un show fabuloso, con llamado a una fan al escenario incluido, fue Carlos Baute. El venezolano mostró toda su experiencia y su voz para hacer suspirar a todas las mujeres presentes con sus letras amorosas.
Las Voces de Tiempo, culminaron la presentación de los artistas locales, mientras que los Pasteles Verdes, con su increíble trayectoria y música tradicional, alegraron el ambiente que fue dominado por la lluvia que no paró desde el canto de Baute.
Cerró la noche y la Fiesta Amapola, desde Rosario, con el color, la movida tropical, con muchos temas de Gilda y Leo Mattioli, para que bailen todos bajo el agua y canten como locos. Y así, con un cierre que recordara el de otros años, se nos fue la 28° edición de la Fiesta Nacional de la Cereza.

Nota diario El Nuevo Día : http://www.eldiarionuevodia.com.ar/local/info-general/2017/1/16/antiguos-sorprendio-celebracion-grande-34847.html
carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario