domingo, 22 de enero de 2017

¡Tremendo cierre musical! Carlos Baute le cantó a Mirtha e hizo feliz a todo Mar del Plata

¡Tremendo cierre musical! Carlos Baute le cantó a Mirtha e hizo feliz a todo Mar del Plata

 El cantante venezolano cerró el tradicional almuerzo a puro ritmo, hizo bailar hasta a los perros y le dedicó una canción a la diva

 ¡Un cierre de lujo! Carlos Baute se adueñó de la terraza frente al Costa Galana para el cierre de lujo de Almorzando con Mirtha Legrand.
La Chiqui lo presentó charlando con el público: "¿Están todos bien? ¿Están contentos? Los recibimos con los brazos abiertos. Muchas gracias a todos por venir. Canta Carlos Baute."
El venezolano enseguida empezó con Ando buscando y se acercó a la gente convocada en Playa Grande para disfrutar la nublada tarde en La Feliz.
Baute empalmó su éxito con otro todavía más grande, Colgando en tus manos, y aprovechó para acercase a Mirtha, cantarle al oído y abrazarla.
Terminadas las dos canciones del mini-recital, Mirtha se sorprendió con un perrito que se había colado como si también quisera moverse al ritmo del venezolano.
"¡Mirá, tenés hasta un perrito que te vino a saludar! ¿Qué dice? ¿Que le gustó o no le gustó? Bueno, va a cantar otra canción Carlitos Baute", exclamó Chiquita.
Y así sonó Amor y dolor y se cerró una enorme tarde tras otro de los tradicionales almuerzos de Mirtha desde Mar del Plata.

Puedes ver el vídeo en este enlace : http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/tremendo-cierre-musical-carlos-baute-le-canto-a-mirtha-e-hizo-feliz-a_092251
carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada