sábado, 18 de febrero de 2017

Arrancó “Fray de Mil Canciones” en Las Pirquitas con Carlos Baute

Arrancó “Fray de Mil Canciones” en Las Pirquitas


Carlos Baute fue uno de los destacados en la primera noche del festival. Esta noche se presentarán Américo, Peteco Carabajal y Los Sacheros.

 Anoche en el Club Las Pirquitas se realizó el festival "Fray de Mil Canciones 2017”. Espectadores de todo el Valle Central dijeron presente para disfrutar de Carlos Baute, Los Nocheros y destacados artistas locales. El público comenzó a llegar de apoco, pero sin pausa para dar al evento un marco familiar.

Carlos Baute fue una de las destacadas en la primera noche del festival. El venezolano deslumbró con un show de una hora y media de duración, en el que no faltó el baile y las canciones románticas.

Luego fue el turno de Los Nocheros quienes demostraron su jerarquía artística y su gran conocimiento de la cultura e idiosincrasia norteña a la hora de empatizar con el público.

Tampoco faltaron los artistas locales que brillaron en el escenario lo largo del festival.  Se presentaron "Los de Pirquitas”, "Rolo Barros”, "Como Hermanos”, "Voces para el Canto”, "Juan Ignacio Molina”, "Los Viajeros” y "Vitin Martoccia”.

Entre otros de los atractivos de la noche también se llevó adelante la elección de la reina de "Fray de Mil Canciones”.

Por su parte, también estuvieron presentes las autoridades políticas del departamento, entre ellos, el intendente Guillermo Ferreyra quien paseó entre el público y dialogó con los espectadores.

Esta noche, el festival presentará su segunda parte de la mano de los artistas "Américo”, "Peteco Carabajal” y "Los Sacheros”, más los números locales y provinciales.

Nota en "El Ancasti" : http://www.elancasti.com.ar/cultura/2017/2/18/arranco-fray-canciones-pirquitas-326363.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario