martes, 7 de febrero de 2017

Carlos Baute adelantó San Valentín en “La Cuarta desenchufá”

Carlos Baute adelantó San Valentín en “La Cuarta desenchufá”



A una semana de que Cupido tenga su día especial, muchos andan buscando el regalo ideal. Chocolates, flores o una cita romántica serán fijas el próximo 14-F, donde una canción del invitado que recibimos en el diario pop también caería perfecta.
06/02/2017 - Autor: Demid Herrera
Sí pues, porque el amor también ronda nuestra oficina y la compañía de Carlos Baute alegró la tarde gracias a una sesión de “La Cuarta desenchufá”, que el artista hizo en medio de una gira promocional.

“Estoy encantado de estar acá en Chile. Si bien estas giras son de locos, cuando uno termina en la noche se relaja un poquito y yo incluso tengo familia acá. Mis padrinos de confirmación vivieron muchos años en Venezuela, así que siempre me hago el tiempo para compartir con ellos”, soltó el cantante.

“Uno a nivel digital se da cuenta de cómo la gente va enganchando con tu música. ‘Perdimos el control’, estuvo un montón de tiempo entre los top 50 e incluso acá sonó en una novela, entonces así uno le toma cariño al público”, dijo sobre el temón que sonó en “Pobre Gallo”, de Mega.

Pero porque ahora lo que la lleva es la mezcla entre reggaeton y cebolla, Baute también está pegando en esa línea y nos contó cómo ha sido esa experiencia.

“El 2010 hice ‘Amarte Bien’ con Juan Magan y funcionó increíble. Las discográficas fueron más resistentes, pero la mezcla está funcionando bien. Yo respeto a los reggaetoneros, pero su ritmo es muy duro y por ello esta fusión está teniendo tanto éxito. Siento que va a durar un buen tiempo y ojalá así sea”, filosofó pa’ después hablar de “Ando Buscando”, su nuevo single.

“Me quise juntar con los chicos de ‘Piso 21’, porque cantan muy bien y su música es genial. Costó coordinar los tiempos, pero sacamos este tema que la gente está pidiendo y ojalá me permita presentarme pronto en Chile, porque ya los extraño”, cerró el artista, para luego guitarrear en una sesión que usted puede disfrutar en www.lacuarta.com

Enlace de la nota en "La Tercera :" http://www.lacuarta.com/noticia/carlos-baute-adelanto-san-valentin/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario