sábado, 18 de febrero de 2017

Carlos Baute deslumbró en Fray de Mil Canciones

Carlos Baute deslumbró en Fray de Mil Canciones


 Click en cada imagen para verla en grande .

Los Nocheros fueron otros de los artistas convocantes de la primera noche del festival.

 El cantante venezolano Carlos Baute fue una de los artistas destacados en la primera noche del festival "Fray de Mil Canciones 2017” que arrancó anoche en el Club Las Pirquitas.

Cerca de las doce de la noche, el venezolano deslumbró con un show de una hora y media de duración, donde hubo mucho baile y fiesta, aunque no pudieron faltar las canciones románticas. Su show comenzó con canciones bailables, que fueron acompañadas con coreografías junto a bailarinas de su staff.

En el uso de la palabra, Baute comentó que conoció el dique (Las Pirquitas) y pidió que lo "cuiden”, "al igual que a los cerros”, mientras destacaba a una abuela del público que se sabía todas las canciones, quien finalmente subió al escenario, bailo con él, lo abrazó y le dio un beso, a pedido suyo.

Luego fue el turno de Los Nocheros quienes subieron al escenario alrededor de las 2 de la mañana, demostrando además de su jerarquía artística, gran conocimiento de la cultura e idiosincrasia norteña a la hora de empatizar con el público presente. Vestidos de negro de manera clásica y jeans y con la simpatía y carisma que los caracteriza, Los Nocheros agradecieron por el acompañamiento durante 30 años de trayectoria mientras entonaban algunos de sus temas clásicos.  

Los artistas locales fueron brillando en el escenario lo largo del festiva. Comenzando por "Los de Pirquitas” y continuando por "Rolo Barros”, "Como Hermanos”, "Voces para el Canto”, "Juan Ignacio Molina”, "Los Viajeros” y "Vitin Martoccia”.

Entre otros de los atractivos de la noche también se llevó adelante la elección de la reina de "Fray de Mil Canciones”.

Esta noche

Para hoy se espera la presencia de Américo, Peteco Carabajal y Los Sacheros, más los números locales y provinciales presentes.

Nota en "El Esquiú" :  http://www.elesquiu.com/cultura-y-espectaculos/2017/2/18/carlos-baute-deslumbro-fray-canciones-239761.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario