viernes, 17 de febrero de 2017

Carlos Baute: “Estar en Catamarca me acerca a su cultura”

Carlos Baute: “Estar en Catamarca me acerca a su cultura”

Click en cada imagen para verla en grande:




 El cantante dio una conferencia de prensa, recorrió las calles catamarqueñas y se sacó fotos con los fans.

El cantante venezolano Carlos Baute ya se encuentra en Catamarca para presentarse esta noche en el "Fray de Mil Canciones”, y este mediodía brindó una conferencia de prensa donde dio sus sensaciones de estar en la provincia.

"Estar en Catamarca y hacer este concierto es muy lindo porque me acerca al pueblo y conozco su cultura”, sostuvo inicialmente el internacional. Seguidamente, mencionó: "el público argentino es pasional como en el fútbol, en el tango. Todos los cantantes soñamos con un público como el de Argentina y no por casualidad todos los artistas graban en vivo aquí”, resaltó.

Baute dio la conferencia en un hotel céntrico, camino las calles catamarqueñas y se sacó fotos con todas las personas que lo reconocían.

 Nuevo tema y disco

En la charla con la prensa, confirmó que "en mayo o junio saco un nuevo sencillo” y en "octubre sacaré el nuevo disco”.

Entre sus últimas frases, destacó a un cantante argentino: "Abel Pintos me encanta, sus canciones son brutales”, y aseguró que le gustaría hacer un dúo con uno de los artistas más importantes del país en la actualidad.

Nota en "El Esquiú " : http://www.elesquiu.com/cultura-y-espectaculos/2017/2/17/carlos-baute-estar-catamarca-acerca-cultura-239677.html

Gracias, Fray Mamerto , por las fotos :





carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario