jueves, 2 de febrero de 2017

Carlos Baute, íntimo y revelador en el Tigre

Carlos Baute, íntimo y revelador en el Tigre

Click en cada imagen para verla en grande :






“Quiero ser papá nuevamente y en marzo comenzaré a buscar mi segundo hijo”.

Apenas divisa las aguas del Tigre, algunas embarcaciones que pasean y las típicas lanchas turísticas, Carlos Baute (42) se pregunta: ¿“No hemos estado aquí hace unos años”? Su memoria no falla, ya que en 2010, CARAS le realizó su primera producción en el mismo sitio. Hoy siete años después, el cantante y compositor venezolano sigue conservando la misma humildad, la misma calidez que por aquellas épocas cuando revolucionó al país con el hit “Colgando en sus Manos”, pero hay algo diferente en él.

Convertido en padre de Markuss, de siete meses, junto a su esposa, Astrid Klissans (32) Baute disfruta de una popularidad a nivel mundial pero lejos de vivirlo con la euforia de sus primeros tiempos, se toma todo con calma y sigue asegurando que su éxito es gracias al público y a un gran trabajo de estudio. En su paso por Buenos Aires donde se encuentra promocionando su nuevo single “Ando Buscando”, junto a la urban pop colombiana del momento “Piso 21”, el cantante venezolano también comenzará una breve gira por el interior de país para cantar en los principales festivales.

Intimo, el ídolo dialogó con CARAS y le contó sus deseos para este 2017: “Apenas llegue a Madrid —ciudad donde reside— me pondré en campaña para convertirme en padre nuevamente. Si algo ha cambiado desde que nació mi hijo es que cuando estoy en casa sólo disfruto de mi familia, no más música”, asegura y agrega que le encantaría tener una niña: “Quien venga es lo de menos pero si es una princesita mejor. Se hace duro no estar en contacto con mi hijo cuando estoy afuera, pero mi esposa armó un grupo familiar en donde todos los días sube fotos, manda videos y todos los días charlamos por Skype o Facetime”.

Consciente de que sus fans quieren saber cómo es su vida fuera de los escenarios, Carlos contó en detalle como vive y cuáles son sus pasiones: “Hace poco nos mudamos con Astrid a una casa muy grande, allí tenemos dos perros, dos caballos, y un periquito. Nos encanta salir a cabalgar y ver pelis. Tambien vamos a recitales, creo que el último fue uno de Justin Bieber. Somos muy compañeros el uno del otro”, cuenta y asegura que en octubre editará un nuevo disco y que volverá a la Argentina:“Volveré con un disco bajo el brazo, espero que esta vez no me muerdan la oreja cuando suba a una fan al escenario (risas). Espero poder abrazarme con todo mi público. Gracias a ellos soy cantante, sino quizás me hubiese dedicado a cultivar campos”, finalizó.

FOTOS: E. GIMENEZ/PERFIL

Agradecimientos: Il Novo María del Luján www.ilnovomariadellujan.com

Enlace de la nota : http://caras.perfil.com/2017-02-02-102269-en-marzo-quiero-ser-padre-otra-vez/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario