sábado, 11 de febrero de 2017

Carlos Baute prefiere grabar singles antes que discos

Carlos Baute prefiere grabar singles antes que discos

 11/02/2017 | 10:30 | El cantante venezolano actúa este lunes en el teatro Luxor de Carlos Paz. Antes de su actuación, habló con Cadena 3 de los cambios en la industria musical y la manera de consumir del público.

 Carlos Baute, que se presenta este lunes en el teatro Luxor de Carlos Paz, habló con Cadena 3 de los cambios en el consumo de la música y señaló que prefiere grabar singles antes que discos.

El cantante venezolano se refirió a las nuevas maneras de producir en la industria musical: “Hay más consumo, el público ha cambiado, nosotros también tenemos que cambiar. La gente consume muchísimos singles”.

En este aspecto, indicó que le costó que las discográficas entendieran esto, pero finalmente las convenció.

“Yo me quemo las neuronas haciendo canciones para un disco, para que quede bien y sólo se promocionan dos. Hoy voy por el tercer sencillo, vamos con el cuarto en mayo y cuando salga el disco vamos a tener cinco canciones que son conocidas”, explicó el artista.

Baute adelantó que en octubre de este año sacará su nuevo disco, que contará con bastante música urbana, un par de bachatas y todas las canciones que han estado sonando en radio.

Por lo pronto, este lunes 13 de febrero, se presenta en el teatro Luxor de Carlos Paz, con entradas que van desde los $415 hasta los $685, que se consiguen en Autoentrada.

Entrevista de Florencia Freijo.
Nota con audio en : http://www.cadena3.com/contenido/2017/02/11/Carlos-Baute-prefiere-grabar-singles-antes-que-discos-177775.asp

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario